Recibe atención personalizada por teléfono o whatsapp de nuestras especialistas:
656374314 (Flor - Marca Pandora), 656854713 (Delfi - Marca Swarovski), 654199351 (Isabel - Otras marcas).
Los pedidos realizados desde San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Pilar de la Horadada serán entregados en el mismo día si se realizan antes de las 12h, y en un máximo de 24 horas para los realizados más tarde.Para resto de la península y Baleares, el plazo de entrega será de 4-5 días laborables.

Reloj Gucci YA136209A Hombre Esfera Negra Acero

1.150,00

¡Queda 1 unidad!

12 usuarios viendo este producto



Reloj con caja en acero y PVD de color negro pulido, tamaño extragrande diámetro 45 mm, bisel giratorio unidireccional con marca luminosa en el cero, cristal de zafiro irrayable con revestimiento antirreflectante en el interior, esfera en acabado negro mate y correa de nylon con estampado color verde - rojo - verde con cierre de hebilla desplegable de tres láminas. Movimiento cuarzo ETA Swiss Made. Los nuevos modelos Gucci Dive aportan un toque único e innovador al reloj más deportivo de Gucci. El estilo tradicional enérgico de estos relojes de altas prestaciones se acentúa por la incorporación de la esfera de los nuevos motivos del diseñador creativo de la firma, Alessandro Michele, logrando así una estética muy contemporánea. El estampado de la tribanda color verde - rojo - verde es fruto de la historia de la firma, el cual logra realzar el diseño y la presencia del reloj.

Información de producto adicional

GENERO HOMBRE
COLOR ESFERA NEGRA
COLOR BRAZALETE Otro
TIPO BRAZALETE NYLON
HERMETICIDAD 5 ATM
CRISTAL ZAFIRO
MATERIAL CAJA ACERO
MOVIMIENTO CUARZO 3 AGUJAS

Entrega
Envío a domicilio o
recogida en tienda

Devolución
Devolución
gratuita

Pago
Pago
Seguro

Examine también estas categorías: GUCCI, RELOJES GUCCI HOMBRE, MARCA GUCCI, MARCAS DE JOYERÍA Y RELOJERÍA, RELOJES HOMBRE, RELOJES, RELOJES, RELOJES SAN VALENTIN PARA ENAMORADOS, SAN VALENTIN

ETIQUÉTANOS #CASTEJON

Queremos crear un lookbook único con vuestros momentos

Subir