Con motivo de la situación actual ante el COVID-19, la fecha de entrega de los pedidos es INDETERMINADA

ANILLOS PARA LA PRIMERA COMUNIÓN

Un detalle o regalo perfecto para una niña que va a realizar su primera comunión pudiera ser un anillo. Es un elemento decorativo ideal para complementar con otros accesorios, disponibles en tu tienda online Castejón Joyeros.

Los anillos de comunión para niña pueden ser de varios tipos entre los cuáles se encuentra la composición. El oro amarillo u oro blanco suelen ser los materiales más habituales para este tipo de obsequio. En Castejón Joyeros, siempre contamos con la máxima calidad en los materiales, así como en su composición, para garantizar su uso durante mucho tiempo.

Por otro lado, los anillos también pueden venir provistos con zirconitas o piedras Svarovski para ofrecer un diseño más atractivo.

Además de anillos para comunión, estos se pueden combinar con otros elementos como los que se ofrece en nuestra tienda online:

Si lo desea puede comprar de forma fraccionada tanto los anillos para la primera comunión como cualquier otro complemento que se desee para poder disfrutar de estos cómodamente.

Te invitamos, por tanto, a que entres y descubras nuestra selección de anillos para celebrar la primera comunión con envíos gratuitos a partir de 50€ y la posibilidad de pago fraccionado para disponer de tus joyas y relojes de forma cómoda.

 

Preguntas frecuentes sobre Anillos de Comunión

 

Elijo un anillo de oro o de plata para la comunión

Es una decisión personal, aunque siempre ha sido el oro como elemento favorito para este tipo de ocasiones, cada vez más se busca también el bicolor o el plata.

¿En qué mano o dedo se pone el anillo de comunión?

No hay una regla para colocar el anillo de comunión a una niña, aunque lo habitual es tenerlo en el anular, este detalle es indiferente.

¿Son duraderos los anillos de comunión?

Castejón Joyeros siempre trabaja con materiales de primera calidad por lo que un anillo puede durar toda la vida.

 

Otras categorias realacionadas:

Subir