Recibe atención personalizada por teléfono o whatsapp de nuestras especialistas:
656374314 (Flor - Marca Pandora), 656854713 (Delfi - Marca Swarovski), 654199351 (Isabel - Otras marcas).
Los pedidos realizados desde San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Pilar de la Horadada serán entregados en el mismo día si se realizan antes de las 12h, y en un máximo de 24 horas para los realizados más tarde. Para resto de la península y Baleares, el plazo de entrega será de 4-5 días laborables.

2 Resultados
Ordenar por

Colgantes de Comunión

Bienvenido a la categoría de colgantes de comunión, una sección donde encontrarás una selección de colgantes para un día inolvidable.

En un día especial como es el día de la primera comunión un detalle perfecto es el de un colgante de calidad que va a ser un recordatorio para toda la vida sobre el paso importante que se va a realizar.

Los colgantes son una de piezas más habituales a la hora de complementar a una niña o niño que va a realizar su primera comunión. Se dispone de medallas con la virgen, cruces y otras imágenes o símbolos relacionados con la ceremonia.

En la gran mayoría de casos se suele elegir el oro amarillo como elemento fundamental del colgante, sin embargo, cada vez más predomina combinaciones con oro blanco aunque también se ofrecen medallas o símbolos de plata de primera calidad.

Desde Castejón Joyeros deseamos que la primera comunión sea un momento perfecto para el o la protagonista en especial donde cada detalle cuente en una celebración que durará siempre en los recuerdos de todos.

Además de colgantes para el día de la primera comunión, le invitamos también a descubrir otros complementos ideales para la ocasión como puedan ser pendientes, pulseras, anillo o relojes. Todo siempre con la confianza de más de 50 años de experiencia en joyería.

 

Preguntas frecuentes sobre los Colgantes de Comunión

 

¿Son resistentes los colgantes de comunión?

Siempre contamos con las mejores marcas garantizando la calidad y por tanto la durabilidad de nuestros productos.

¿Qué tipo de colgantes suelen elegirse para la ocasión?

Los símbolos más habituales para un colgante son la cruz y el rostro de la Virgen María, aunque también pueden encontrarse grabados de niños con inscripciones y ángeles.

¿Cómo se limpian los colgantes?

El cuidado de las joyas se realiza con paños especiales evitando el contacto con el agua, maquillaje y también cualquier producto químico.

 

Otras categorias realacionadas:

Subir