Recibe atención personalizada por teléfono o whatsapp de nuestras especialistas:
656374314 (Flor - Marca Pandora), 656854713 (Delfi - Marca Swarovski), 654199351 (Isabel - Otras marcas).
Los pedidos realizados desde San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Pilar de la Horadada serán entregados en el mismo día si se realizan antes de las 12h, y en un máximo de 24 horas para los realizados más tarde. Para resto de la península y Baleares, el plazo de entrega será de 4-5 días laborables.

3 Resultados
Ordenar por

PULSERAS PARA LA PRIMERA COMUNIÓN

Bienvenido a la sección de pulseras de niña para comunión, donde se muestra una selección para un día especial e inolvidable.

Las ceremonias de primera comunión suelen realizarse en abril y mayo siendo habitualmente fechas con temperaturas agradables, por lo que los trajes de comunión suelen ser de mangas cortas o con posibilidad de recogerlas. Este punto favorece la posibilidad de llevar una pulsera con opciones de oro amarillo u oro blanco con adornos y piedras de Svarovski en algunos modelos disponibles.

Las pulseras para la primera comunión de Castejón Joyeros ofrecen la máxima calidad tanto en su composición de materiales como en el diseño y ensamblado de las piezas, por lo que podrá llevar este accesorio tantas veces como se desee y en eventos importantes como la celebración que se aproxima.

En combinación con las pulseras para la celebración de la primera comunión, también se puede disponer de otros accesorios igual de esenciales.

Otros accesorios para la primera comunión:

Sea cual sea su elección, Castejón Joyeros desea que el día de la comunión sea un momento importante y cualquier detalle sea perfecto. Dispones de envío gratuito y se ofrece la posibilidad de poder fraccionar la compra y de devolver el producto en 30 días.

 

Preguntas frecuentes sobre Pulseras de 1º Comunión.

 

¿Con qué puede complementarse una pulsera en la primera comunión?

Quizás el complemento ideal a una pulsera sea un reloj que acompañe en la otra mano, sin embargo, unos pendientes o un colgante también pueden ser adecuados.

¿Con qué materiales se fabrican las pulseras?

La primera calidad en los componentes de todos nuestros productos es esencial a la hora de ofrecer una garantía de durabilidad.

¿Como se limpian las pulseras?

El cuidado de las joyas se realiza con paños especiales evitando el contacto con el agua, maquillaje y también cualquier producto químico.

 

Otras categorias realacionadas:

Subir