Con motivo de la situación actual ante el COVID-19, la fecha de entrega de los pedidos es INDETERMINADA

Se acerca el gran día de la Madre


En el primer domingo de mayo se celebra el día de la madre y que mejor que rendir un homenaje por todo este tiempo que te ha dedicado con amor. Te invitamos a descubrir en esta página una selección única de collares para la madre que siempre ha estado a tu lado dándolo todo.

Calidad superior en cualquiera de los collares que hemos escogido para esta ocasión tan especial donde la sorpresa está asegurada para cualquier madre. Disponemos de las mejores marcas ofreciendo siempre materiales, enganches y adornos duraderos con líneas de diseño exclusivas y sorprendentes.

 

Un collar para toda la vida en el día de la mamá


Que mejor tributo para toda la vida que un collar, símbolo de la unión hijo, hija y madre donde lo llevará siempre colgado como recuerdo de este día tan especial.

Pide, si así lo deseas, en el proceso de compra, que te lo enviemos como regalo y recibirás el collar en la dirección a la que quieres en pocos días.

Además de esta selección de collares especiales para el día de la madre, ofrecemos también otros productos que pueden combinarse como pudieran ser, colgantes, anillos, pendientes o relojes entre otras alternativas, todas ellas especialmente seleccionadas para la ocasión que se nos presenta.

 

Otras categorias realacionadas:

 
Subir