Con motivo de la situación actual ante el COVID-19, la fecha de entrega de los pedidos es INDETERMINADA

21 Resultados
Ordenar por

Pendientes para una persona especial en el Día de la Madre 

Llega el gran día de Madre, una ocasión especial para estar juntos en familia para agradecer tantos años de dedicación. Y que mejor oportunidad de recordar todo lo que ha hecho por ti que un regalo como pueden ser unos magníficos pendientes que le llevarán a una sorpresa asegurada.
Desde Castejón Joyeros hemos realizado una selecta colección especial de pendientes para el día de la Madre, teniendo en cuenta los mejores diseños y materiales de calidad suprema a través de las mejores marcas de joyería que ofrecerán a aquella persona tan querida un recuerdo inolvidable durante muchos años. 


Un sinfín de posibilidades en pendientes para la mamá


Dispones entre otras alternativas de pendientes de oro amarillo, blanco y plata con adornos, perlas y cristales incrustados en diseños exclusivos que maravillarán a cualquiera que los aprecie.
Te invitamos a entrar y buscar aquellos pendientes que más se acerquen a lo que tienes en mente sabiendo que cualquier elección será la acertada ya que lo importante es el símbolo de ofrecer un detalle que no pasará desapercibido.
Ofrecemos también la disponibilidad de poder elegir que enviemos los pendientes del día de la madre como un regalo en la dirección que prefieras.

 

Otras categorias realacionadas:

 
Subir