Con motivo de la situación actual ante el COVID-19, la fecha de entrega de los pedidos es INDETERMINADA

PULSERAS DIA DE LA MADRE

1 de Mayo, Día de la Madre, un momento especial para esa persona que nos ha dado tanto y que se merece lo mejor. Si buscas un regalo para el día de la madre como una pulsera, desde Castejón Joyeros, te invitamos a pasear entre nuestra selección especial para ella.

Diseño, elegancia y calidad son sólo algunos de las características que componen esta categoría de pulseras para el día de la madre donde sus materiales combinados con gran artesanía ofrecen un resultado que emocionarán seguramente a la persona allegada.

Pulseras de plata, de oro blanco o rosa, incrustaciones de zirconitas o swarovsky, con combinación en algunos casos con complementos como medallas son algunos de los ejemplos que nos podemos encontrar a la hora de escoger ese regalo tan especial.

Marcas como Viceroy, Fossil,  Pandora o Swarovski no están seleccionadas al azar. Desde Castejón Joyeros con 50 años de experiencia en el sector de la joyería, deseamos ofrecer no sólo una pulsera, sino además, una garantía de calidad que pueda ofrecer belleza durante mucho tiempo.

Cualquiera que sea la forma a la que llamas a una madre, como mami, mamaíta, ma o mamá, todas ellas son perfectas formas de decirle que le quieres y que siempre piensas en ella, por lo que no hay nada mejor que un regalo inolvidable como pudiera ser cualesquiera de estas pulseras dedicadas a esas personas que han dado la vida por ti.

 

Otras categorias realacionadas:

Subir