JOYAS FOSSIL PARA HOMBRE

El estilo de los complementos y joyas Fossil, donde se hibridan lo moderno y lo clásico, hacen de sus productos una opción que será señal de estilo propio durante varios años o temporadas de moda.

42 Resultados
Ordenar por

Fossil es una empresa estadounidense creada en 1984 por dos hermanos, Tom y Kosta Kartsotis y cuyo objetivo era ofrecer algo no disponible en el mercado en aquella época: moda y calidad a buen precio, con artículos fácilmente combinables entre sí. La empresa apostó por la imagen vintage americana y fue un gran acierto en una época en la que la moda parecía ser irreconciliable con el estilo cuidado que se espera en un ambiente de trabajo.

La gama de productos Fossil en joyería para hombre se divide entre las pulseras y los collares o colgantes. En todos los casos la marca es fiel a su estilo, con piezas que destacan por su masculinidad moderna con un toque vintage.

Los materiales empleados, junto con el diseño de cada pieza en particular, han sido cuidadosamente elegidos para satisfacer tanto al cliente que desea usar los complementos Fossil a diario, como parte de un estilo casual, como al comprador que busca algo más sofisticado. Ambos perfiles de cliente podrán reforzar su estilo propio con el complemento de su elección, elaborado siempre con materiales de la mejor calidad y diseñado pensando en cada comprador en concreto o en el destinatario de un regalo duradero.

Estos materiales son tan diversos como el cuero y el acero inoxidable, el poliuretano y el latón o las piedras semipreciosas.

El estilo de los complementos y joyas Fossil, donde se hibridan lo moderno y lo clásico, hacen de sus productos una opción que será señal de estilo propio durante varios años o temporadas de moda.

Muchas de las piezas de joyería Fossil para hombres son en realidad productos unisex que también cuentan con una clientela femenina fiel, mujeres que encuentran en esta gama del amplio catálogo la manera de enriquecer buena parte de sus outfits o, como les sucede a los varones, destacar más su propio estilo con artículos sencillos a la vez que elegantes y de calidad.

Podrás encontrar esta sofisticada marca tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online de Joyería Castejón. Siempre con nuestro personal a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta que te surja durante la compra. Además todos los productos son vendidos con las máximas garantías, lo que nos convierte en una de las joyerías en la que los clientes depositan mayor confianza en nuestro país.

 

Otras categorias realacionadas:

Subir