JOYAS VICEROY MUJER

Viceroy es sinónimo de calidad y elegancia. Desde su fundación a mediados del siglo anterior en Suiza, siempre se ha caracterizado por ofrecer relojes de gran variedad para todo tipo de mujeres de cualquier edad.

142 Resultados
Ordenar por

Los relojes y las joyas son los complementos perfectos para dar el toque final a un determinado look. Viceroy es una marca líder a la hora de diseñar colecciones únicas de joyería y relojes para mujer. Piezas que son válidas tanto para ocasiones especiales, como para utilizar habitualmente durante toda la semana, tanto en el trabajo como en los momentos de ocio. La versatilidad que ofrece Viceroy facilita poder combinar cada una de sus joyas, relojes o complementos con todo tipo de estilos.

Viceroy es sinónimo de calidad y elegancia. Desde su fundación a mediados del siglo anterior en Suiza, siempre se ha caracterizado por ofrecer relojes de gran variedad para todo tipo de mujeres de cualquier edad. Cuenta con un amplio catálogo en el que se reúnen las piezas más valoradas por el público femenino, que mayoritariamente busca adquirir productos que sean bellos, elegantes, funcionales y de notable calidad a precios muy interesantes. En 1982 la marca entra dentro del Grupo Munrec, y desde entonces Viceroy se ha convertido en uno de los referentes principales dentro de los relojes y las joyas en España, logrando alcanzar un gran reconocimiento por parte de sus clientes.

Los principales productos de las marcas líderes como Viceroy se encuentran disponibles en Castejón Joyeros, empresa española que ofrece una amplia selección de joyas, relojes y complementos. La cercanía y la confianza con el cliente son los principales objetivos de Castejón joyeros. El secreto del éxito de Castejón joyeros reside en ofrecer en sus tiendas los mejores productos de las principales marcas internacionales. El trato con el cliente y la cercanía a la hora de asesorar la mejor elección son partes de la esencia de Castejón relojería. Desde joyas a relojes, pasando por los más novedosos complementos para mujer, todas las opciones están disponibles en las tiendas de Castejón joyeros.

 

Otras categorias realacionadas:

Subir