MARCA ARMANI EXCHANGE

Las últimas colecciones de Armani Exchange nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades, exhibiendo un excelente equilibrio entre elegancia, brillo y belleza. Diferentes estilos, diseños y modelos se ofrecen como regalo perfecto tanto para él como para ella.

Recibe atención personalizada por teléfono o whatsapp de nuestras especialistas:
656374314 (Flor - Marca Pandora), 656854713 (Delfi - Marca Swarovski), 654199351 (Isabel - Otras marcas).
Los pedidos realizados desde San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Pilar de la Horadada serán entregados en el mismo día si se realizan antes de las 12h, y en un máximo de 24 horas para los realizados más tarde. Para resto de la península y Baleares, el plazo de entrega será de 4-5 días laborables.

31 Resultados
Ordenar por

En joyería relojería Castejón somos una empresa familiar con una dilatada historia en este sector. Con más de 50 años de experiencia y generación tras generación hemos conseguido atender a nuestros clientes creando un compromiso con ellos. Actualmente,contamos con siete tiendas físicas, con sede en las provincias de Alicante y Murcia, así como joyería relojería online, donde se pueden encontrar las mejores marcas y modelos en joyería y relojería. La condición de multimarca nos facilita esta tarea. En Castejón joyeros, Armani Exchange es una de las principales firmas a disposición de nuestros clientes. Esta firma del célebre diseñador italiano Giorgio Armani ofrece sus últimas novedades en joyería y relojes de señora y caballero a través de la mejor joyería: joyería Castejón.
 

Armani Exchange; elegancia, brillo y belleza a tu alcance

Las últimas colecciones de Armani Exchange nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades, exhibiendo un excelente equilibrio entre elegancia, brillo y belleza. Diferentes estilos, diseños y modelos se ofrecen como regalo perfecto tanto para él como para ella. En joyería relojería Castejón hacemos gala de nuestro buen gusto ofreciendo a nuestros clientes la elegancia de esta prestigiosa firma con relojes para señora y caballero:
 

Armani Exchange para ella:

Reloj Armani Mujer AR6063 Tazio Esfera Rosa

Reloj Armani Mujer AR11108 Acero Rosa

Reloj Armani Mujer AR11060 Piel Negro

 

Armani Exchange para él:

Reloj Armani AR2434 Hombre Esfera negra Acero

Reloj Armani AR2477 Hombre Esfera Azul Acero

Reloj Armani AR1451 Hombre Esfera Negra Acero
 

En joyería Castejón somos amantes del buen gusto y nos gusta reflejarlo en la calidad de nuestros productos. Expertos en joyería y relojería nuestra línea se une estrechamente al buen gusto de las colecciones de Armani Exchange. Todas nuestras joyas y relojes están elaboradas con materiales de la mejor calidad, adaptándonos y cubriendo las necesidades del mercado y de nuestros clientes con los que mantenemos un maravilloso compromiso.

 

 

Otras categorias realacionadas:

Subir