MARCA MAM

a inspiración y los nombres de nuestros productos provienen de la naturaleza. Aunque MAM comenzó haciendo relojes de madera, ha ido incorporando nuevos materiales y continúa haciéndolo en cada una de sus colecciones. Nos encanta intercambiar ideas y experimentar con recursos naturales para desmontar los estándares del mundo de la relojería y motivar a nuestros clientes a que elijan no simplemente un accesorio, sino también una opción de estilo de vida. Por eso elegimos, entre otras cosas, madera certificada FSC, cuero reciclado, envases de cartón reciclado y un sistema de envío que reduce las emisiones de CO2.

23 Resultados
Ordenar por

Marca MAM España

Todo comienza con un grupo de jóvenes emprendedores de Barcelona donde crearon la marca MAM ORIGINALS con plena dedicación a una moda sostenible con la combinación de ética y moda.

Desde Castejón Joyeros sabemos que la marca MAM no es como otras ya que destacan por romper los estándares del mundo de la joyería para ofrecer al cliente algo original. Es por ello que ofrecemos una cuidadosa selección de productos de la firma con piezas exclusivas

 

Relojes de madera MAM

MAM dispone especialmente de relojes de madera, aunque también van incorporando nuevos materiales en cada colección que va desarrollando.

La marca, concienciada con el medio ambiente, utiliza en sus relojes, madera certificada FSC y materiales reciclados como el cuero de sus correas.

Los relojes de madera son tendencia de moda y se pueden combinar perfectamente con cualquier outfit. Estos son muy ligeros por lo que premiará su comodidad a la hora de llevar puesto uno de estos productos. Por ello, desde Castejón Joyeros, te invitamos a que puedas ver cada detalle y diseño innovador que muestran los relojes MAM.

 

Otras categorias realacionadas:

Subir