MARCA MAREA

Relojes Marea se une al mundo de las pulseras inteligentes o Smartband.

Si te gusta el deporte y llevar una vida saludable es un complemento que no puede faltar, con las pulseras de actividad de Marea podrás llevar controlada multitud de funciones en tu actividad física diaria.

Recibe atención personalizada por teléfono o whatsapp de nuestras especialistas:
656374314 (Flor - Marca Pandora), 656854713 (Delfi - Marca Swarovski), 654199351 (Isabel - Otras marcas).
Los pedidos realizados desde San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Pilar de la Horadada serán entregados en el mismo día si se realizan antes de las 12h, y en un máximo de 24 horas para los realizados más tarde. Para resto de la península y Baleares, el plazo de entrega será de 4-5 días laborables.

Relojes Marea se une al mundo de las pulseras inteligentes o Smartband.

 

Si te gusta el deporte y llevar una vida saludable es un complemento que no puede faltar, con las pulseras de actividad de Marea podrás llevar controlada multitud de funciones en actividad física diaria.

 

Este tipo de reloj de actividad no solo están indicados y pensados para personas que realizan deporte sino también para un usuario normal ya que mide completamente tu actividad diaria, con la pulsera inteligente podemos controlar pulsaciones, cuenta pasos, distancia recorrida etc...

 

Gracias a su comodidad y diseño podremos llevar la pulsera durante todo el día y así mediremos toda nuestra actividad física incluso estando en casa mientras nos movemos realizando cualquier actividad doméstica o descansamos, esto nos motivará y hará esforzarnos para llegar a nuestro objetivo.

Subir