MARCA MVMT

Relojes MVMT es una marca americana con sede en Los Ángeles que fabrica generalmente cuarzos asequibles, aunque también cuenta con algún modelo automático. Se trata de diseños minimalistas y atemporales, que combinan materiales de calidad como acero inoxidable y piel, con movimientos Miyota de origen japonés. Como otras marcas de relojes americanos, los diseños de MVMT son generalmente relojes de vestir que siguen las tendencias de moda más actuales, aunque están enfocados en un público más juvenil y dinámico. De hecho es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años gracias a una estrategia de marketing enfocada en la publicidad digital y las redes sociales, medios más frecuentados por los jóvenes. En esta entrada hablaremos sobre el origen de la marca y su historia pero también desvelaremos algunos de los mejores relojes MVMT del momento y las opiniones que están cosechando entre los aficionados a la relojería

29 Resultados
Ordenar por

MARCA MVMT ESPAÑA

Los relojes MVMT son originarios de continente americano ubicados en Los Ángeles. Los diseños de la marca MVMT son atemporales manteniendo una gran calidad en materiales como el acero inoxidable y pieles con una mecánica desarrollada en Japón.

En Castejón Joyeros ofrecemos posibilidad de comprar la marca MVMT en España, unos relojes de vestir con tendencias a la última y con un público objetivo joven y dinámico.

El éxito internacional hace que la marca tenga una continuidad en España apostando por establecerse con los mejores productos de venta.

 

ORIGEN DE LA MARCA MVMT

La original marca MVMT apareció de la nada siendo a día de hoy una de las más valoradas en el sector de la relojería con una historia interesante.

En Califormia, concretamente en Santa Bárbara, dos personas, Jake Kassan y Kramer LaPlante toman la decisión de dejar la universidad para realizar un proyecto propio de relojes económicos.

Esta decisión fue impulsada a razón de no encontrar un productos barato con terminaciones elegantes y de calidad, por lo que inician una investigación sobre proveedores chinos que pudieran suministrar este tipo de producto.

En 2013 iniciaron el primer paso para una estrategia de crowdfunding obteniendo una gran recaudación en poco tiempo.

Los relojes de la marca MVMT son 100% originales con diseños propios y vanguardistas que hacen del tiempo algo más que una sucesión de acontecimientos.

 

RELOJES MVMT 2019 AL MEJOR PRECIO

Castejón Joyeros te ofrece una colección completa de relojes MVMT de este año 2019.  Los precios de los relojes MVMT están entre los 90 y 200 euros aproximadamente con modelos automáticos con fabricación de calidad.

Para seguir los pasos de MVMT os recomendamos visitar sus perfiles sociales: TwitterFacebookYouTubePinterest Instagram.

 

Otras categorias realacionadas:

Subir