MARCA MELLER

19 Resultados
Ordenar por

Meller España

Creada en el año 2014, la reciente marca Meller España es una de las de mayor crecimiento en Europa.  La revolucionaria marca ofrece relojes de alta calidad a un precio justo.

Meller inició su andadura a través de las redes con una estrategia totalmente digital y ahora llega a Castejón Joyeros con una selección especialmente preparada para ti.

Entra en cada uno de sus sorprendentes productos y observa el minimalismo y perfección de sus acabados. La garantía de un trabajo bien hecho en relojes con cuidadoso detalle esperando a deslizarse por tu muñeca para valorar al tiempo como es debido.

 

Marca Meller Original

Vendiendo a más de 20 países, Meller valora especialmente al consumidor ofreciendo diseños originales de la marca con últimas tendencias a precios asequibles.

La calidad de los productos originales de Meller es uno de los factores más importantes a la hora de su fabricación con prestaciones que sobrepasan las expectativas al precio que tienen.

Relojes analógicos con mecanismo japonés, caja de acero inoxidable y correas de piel procedente de Italia. Descubre en Castejón Joyeros, la colección que ofrecemos de la joven y original marca Meller con espíritu aventurero.

 

Otras categorias realacionadas:

Subir