MARCA ROSEFIELD

MARCA ROSEFIELD

Con estilo de moda a la vanguardia la marca Rosefield nació a través de dos fundadores en Amsterdam y Nueva York creando un estilo que invita a la libertad. Los relojes de la marca Rosefield son una fusión entre lo moderno y lo clásico con diseños minimalistas de origen holandés.

Esta marca tiene el objetivo de proporcionar calidad y diseño en sus relojes con un corazón de cuarzo japonés y correas de cuero o mallas de acero inoxidable siempre con un acabado de lujo. La joyería de la marca Rosefield no se queda atrás en su originalidad en cada detalle mimado y la fabricación con metales preciados como el oro y la plata

Por lo que cuando veas la marca Rosefield observarás al instante la diferencia entre otros productos similares ya que cuenta con líneas sorprendentes en cada uno de sus relojes y joyas.

 

ROSEFIELD ORIGINAL

Desde Castejón Joyeros ofrecemos una selección de marcas originales que respondan a nuestros clientes con garantías tanto de fabricación como de diseño. Es por ello que una de nuestras marcas originales más anheladas es Rosefield ya que cuenta con la veteranía y experiencia más que comprobadas para cumplir con sobradas expectativas su respuesta de funcionalidad, calidad y estilos propios.

 

 

ROSEFIELD ESPAÑA

Dispones de la posibilidad de adquirir Rosefield en España con Castejón Joyeros ofreciendo un amplio surtido en relojes y joyas de la marca.

Si deseas la marca Rosefield desde España para comprar cualquiera de sus productos sólo has de contactar con nosotros para que te asesoremos en el acto y encontraremos la forma de poder satisfacer tu deseo.

 

ROSEFIELD ONLINE

Las nuevas tecnologías hacen que Castejón Joyeros haya creado esta magnífica tienda donde podrás adquirir cualquier de los productos de Rosefield Online.

En el momento de comprar cualquier artículo de la marca Rosefield Online te ofrecemos transacciones totalmente aseguradas y un envío protegido.

 

 

 

Otras categorias realacionadas:

Subir