MARCA TOUS

Los relojes Tous mujer representan un estilo único y distinguido. Cada temporada lanza al mercado nuevas colecciones que sobresalen por su gran belleza y femineidad.

103 Resultados
Ordenar por

En Joyería Y Relojería Castejón somos pioneros en el sector con más de 50 años de experiencia. A lo largo de estos años hemos confeccionado un gran equipo humano; repartido entre las siete tiendas que disponemos en las provincias de Alicante y Murcia. Asimismo, contamos con un servicio de joyería relojería online. La condición de multimarca nos abre la posibilidad de contar con las mejores firmas y diseños tanto en relojería como en joyería; distinguiéndonos como la mejor joyería. Entre los mejores relojes de señora se encuentra la firma española Tous. Los relojes Tous mujer disponen de una gran colección; destacando por su sencillez y belleza.

Los relojes Tous mujer representan un estilo único y distinguido. Cada temporada lanza al mercado nuevas colecciones que sobresalen por su gran belleza y femineidad. En joyería y relojería Castejón disponemos de una extensa colección de relojes Tous. Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online, podrás encontrar relojes de la mayor calidad y con los mejores precios. Dentro de esta variada gama podemos destacar:

-Free Fresh de acero y policarbonato con correa de silicona coral.

-Digital Digibear de acero IP rosado.

-Saquared Mesh de acero IP rosado.

-Real Mix de acero con correa de piel negra.

-Hold Charms de acero IP dorado con correa de acero.

 

En joyería Castejón combinamos el buen gusto con la cercanía y atención al cliente. Tenemos en cuenta diferentes aspectos y valores que su vez se ven reflejados en nuestros relojes Tous. La calidad de este marca está altamente contrastada, ofreciendo al mismo tiempo elegancia y naturalidad. Asimismo, disponemos de una amplia variedad de estilos ideales para regalar en cualquier fecha señalada llena de emotividad. De igual modo, nos sentimos agradecidos por la confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores servicios, así como la garantía de nuestras marcas.

 

 

 

Otras categorias realacionadas:

Subir