49 Resultados
Ordenar por

Relojes Emporio Armani

La moda y los relojes están vinculados y los relojes de Armani no son una excepción. El grupo Armani se conoce como uno de las marcas de moda más prestigiosas y su selección de relojes ofrece un diseño con las últimas tendencias y una fabricación de gran calidad.

La historia de los relojes Armani.

En el año 1975 dos socios (Giorgio Armani y Sergio Galeotti) fundaron en Milan la marca con un gran éxito, ampliándose de esta forma a Europa. Su expansión en la moda de vestir también vino emparejada a otros productos como sus perfumes y relojes. La marca Armani, es ya conocida por todo el mundo con 13 fábricas dedicadas a la moda, distribución y comercialización de relojes, joyería, perfumes y otros accesorios. Entre otras marcas también creó Fóssil relojes, con una línea de diseño diferente pero igualmente funcional.

 

Colecciones de relojes Armani

La línea de relojes Armani Exchange se focaliza a un público joven, por lo que sus líneas vienen acordes a la forma de vestir como jeans, chaquetas deportivas y polos. El estilo urbano y joven de la marca Armani Exchange tiene además un toque italiano fabricados con cuarzo estándar y esferas minimalistas.

Por otro lado la línea de relojes Emporio Armani está vinculado directamente con la moda bajo el diseño del italiano Giorgo Armani. La calidad de los relojes de Emporio Armani es excelente con diseños minimalistas siguiendo como siempre las líneas actuales.

 

Comprar un reloj Armani Online

En Castejón Joyeros nos implicamos con la calidad de nuestros productos realizando una cuidadosa selección de relojes que garanticen su funcionalidad y estén realizados con gran calidad. Máxima seguridad y garantía al comprar online un reloj Armani desde nuestra página web con envíos gratis a partir de 50€ y, si lo deseas, podemos atenderte directamente a través de teléfono. En Castejón Joyeros disponemos de más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que aquí podrás comprar Relojes de la Marca Original Armani para toda España con la garantía de obtener un producto 100% del fabricante.

 

Tienda de relojes Armani

Nuestras tiendas en España para comprar un reloj Armani disponen de un catálogo de piezas originales de cuidadosa selección. Te invitamos a acercarte a cualquiera de las tiendas de Castejón Joyeros para probarte y convencerte de que los relojes Armani son la mejor elección que puedes hacer.

 

Relojes Armani para hombre

Ya sea un regalo o directamente para ti, los relojes de Armani hombre muestran su robustez a simple vista con correas de piel y corazón de cuarzo. El sello distintivo de los Armani, un águila, muestra la confianza de expertos en fabricación y diseño. Te invitamos a pasearte por nuestra categoría de relojes de Armani para hombre y descubrir nuevas sensaciones que te harán sentir que el tiempo vuela.

 

Relojes Armani para mujer

Las líneas sutiles y detalles de los relojes Armani de mujer invitan a disponer de una colección en tu joyero del que puedas combinar con tu outfit. Variedad en tamaños y combinaciones de correas de piel y acero que permiten poder escoger cualquier reloj con la seguridad de ser una buena elección.

 

 

Otras categorias realacionadas:

 

Subir