75 Resultados
Ordenar por

Relojes Calvin Klein

Los relojes de Calvin Klein presumen de elegancia, provocación y sobriedad en consonancia con la moda de hoy. La marca sigue la estela de aquellos que buscan moda y diseño en prestaciones para hombre y mujer.

La combinación de los materiales, en su mayoría acero inox siguen una línea minimalista y personal.

 

Historia de Calvin Klein

Calvin Klein nació en 1942 en el Bronx, de origen judío se convirtió en uno de los diseñadores pioneros en convertir las prendas interiores y los jeans en ropa de moda.

Calvin Klein fundó la marca con su propio nombre en 1968 enfocado al diseño.  En el año 1997, Calvin Klein muestra su primera colección de relojes con su diseño personal con un gran éxito en su lanzamiento.

 

Tienda de relojes Calvin Klein

En tu tienda oficial de relojes marca Calvin Klein, Castejón Joyeros, nos esforzamos por disponer del mayor surtido de relojes de la firma con una selección verdaderamente espectacular. Ya sea en tu tienda online o en cualquier de nuestras tiendas físicas, te invitamos a descubrir todas y cada una de las piezas de esta famosa marca.

 

Relojes Calvin Klein para Hombre

Máxima calidad en materiales como acero, oro o pieles para los relojes Calvin Klein de hombre. Diseños más robustos, personalidad provocadora y calidad en todos sus componentes, hacen de los relojes un nuevo concepto del tiempo y la moda.

 

Relojes Calvin Klein para Mujer

Los relojes de mujer de la marca Calvin Klein ofrecen unos diseños fantásticos con líneas innovadoras e inconfundibles con correas estrechas de cuero o acero. . Combinaciones de tonos clásicos como el blanco, plateado, rosado, negro o marrón son las que más destacan en la línea de la marca Estadounidense.

 

 

Otras categorias realacionadas:

Subir