151 Resultados
Ordenar por

TIENDA DE RELOJES CASIO ONLINE

¿Buscas una tienda online de relojes Casio? En Castejón Joyeros disponemos de una selección cuidadosa de los relojes Casio más vendidos donde se encuentran los clásicos de siempre, o los conocidos G-Shock. Dispones en tu tienda online una multitud de relojes Casio, ya sean analógicos o digitales, siempre serán una buena opción para el día a día.

Los precios de los relojes Casio abarcan los bolsillos para todos los gustos, siendo además una opción tanto para niños como para jóvenes o adultos ya que dispone de un diseño robusto clásico y atemporal.

Entra en Castejón Joyeros, tu tienda de relojes CASIO online con un catálogo amplio y diverso.

 

HISTORIA DE LOS RELOJES CASIO

Origen de Japón, concretamente en la ciudad de Kureta-mura, el fundador de Casio, Kashio Tadao, comenzó como aprendiz para posteriormente ingresar en la Universidad. En 1946, Tadao comenzó su empresa con el nombre de “Kashio Seisakujo” en la ciudad de Tokyo con la finalidad de realizar reaparaciones en máquinas de billetes de avión.

Posteriormente se embarcó en el negocio de las conocidas calculadoras que todo el mundo llevaba en los 80 y que actualmente todavía se siguen vendiendo con la misma confianza que siempre tuvo.

En 1976, Casio ofrecía al mundo un reloj digital que mostraba algo más que la hora. Un reloj digital con 10 funciones adicionales a la que posteriormente se le añadió una calculadora fusionando así sus dos inventos.

Actualmente la marca Casio es famosa en todas las tiendas del mundo especializadas en relojería, y entre ellas, Castejón Joyeros no podía faltar ofreciendo un surtido especialmente escogido para ti.

Relojes con funcionalidades integradas y realizado con compuestos de alta calidad ofrecen la garantía avalado por más de 40 años en el sector de la electrónica. Si deseas comprar un reloj, te invitamos a que te acerques a la sección de relojes Casio para hombre, donde ofrecemos los mejores precios del mercado.

Con más de dos décadas de venta en joyería y relojería, en Castejón Joyeros puedes comprar relojes de la Marca original Casio en España con total confianza y garantía de devolución.

 

Otras categorias realacionadas:

 

Subir