RELOJES CLUSE

Los relojes de la marca Cluse están de moda. Son la tendencia actual entre las influencers y blogueras de moda. Y no es sólo por mera publicidad sino porque les gusta cómo se combinan las formas y los colores con la elegancia y la sencillez de la marca.

Cluse no es sólo una marca de relojes para mujer sino que también tiene una línea de relojes de hombre, con distintos tipos de correas y esferas. Incluso algunos modelos son de cuarzo.

98 Resultados
Ordenar por

Los relojes de la marca Cluse están de moda. Son la tendencia actual entre las influencers y blogueras de moda. Y no es sólo por mera publicidad sino porque les gusta cómo se combinan las formas y los colores con la elegancia y la sencillez de la marca.

Cluse no es sólo una marca de relojes para mujer sino que también tiene una línea de relojes de hombre, con distintos tipos de correas y esferas. Incluso algunos modelos son de cuarzo.

La imagen de Cluse la forman mujeres independientes, modernas, con pasión... a las que les gusta llevar el control del tiempo que dedican en su día a día, pero sin perder el estilo.

Esta marca tiene su sede en Ámsterdam, de ahí que los nombres de sus modelos tengan origen francés. Se percibe un estilo homogéneo en cada uno de sus relojes, en la simplicidad de sus detalles.

Comprar relojes Cluse online

Comprar un reloj Cluse es una buena decisión, es por esto que ofrecemos gran parte de sus modelos en la tienda online de Castejón Joyeros. Son válidos para diferentes estilos, desde el vintage hasta el trendy o el casual. Los relojes Cluse son personalizables gracias a que tienen correas intercambiables y unas esferas muy llamativas, grandes y de estilo minimalista.

Puedes navegar por la categoría Cluse en nuestra tienda Joyería Castejón y descubrirá los modelos más vendidos entre las mujeres y hombres que entienden de moda. Nuestro inventario está seleccionado cuidadosamente para satisfacer la demanda en las colecciones que salen cada temporada, pero, si necesitas que te ayudemos, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente, que también podrá aconsejarte sobre las ofertas y precios de los modelos que tenemos actualmente.

También puedes encontrar stock de relojes Cluse en cualquiera de nuestras 7 tiendas físicas ubicadas en Alicante y Murcia.

Estilo Cluse

Cuando se ve un reloj Cluse se puede distinguir rápidamente del resto de marcas. Y su elegancia también se transmite al resto de joyas que ofrece.

En las esferas, en las correas, en los detalles pequeños es donde se percibe la belleza de lo esencial. Se combinan diferentes tonalidades de colores con grandes esferas.

Se distinguen también por su cajas de colores metalizados, que van del dorado al rosa, pasando por matices plateados. Algunas esferas tienen acabados que simulan el mármol. Las correas se pueden elegir en piel o metalizadas y lo mejor de todo es que se pueden intercambiar para adaptarse a todo tipo de muñecas.

Si has llegado hasta aquí seguro que es porque crees que estos relojes encajan con tu estilo. No lo dudes, Cluse es la marca versátil y sofisticada que estás buscando.

 

Otras categorias realacionadas:

 

Subir