RELOJES MICHAEL KORS

129 Resultados
Ordenar por

Relojes Michael Kors


Los relojes Michael Kords están estrechamente relacionados con el mundo de la moda, es por ello que sus diseños suelen disponer de líneas originales. Predomina en este punto relojes grandes con la intención de llamar la atención. Dispones de relojes analógicos, digitales y smartwatchs en combinación con correas de piel y aceros de primera calidad.

 

Historia de Michael Kors


Al igual que otras marcas de relojes, Michael Kors viene originada de la expansión a través del mundo del diseño y la moda. Nacido en 1959 en Long Island, Karl Anderson Jr. fue el percutor de crear una marca de ropa para unos almacenes de Nueva York.
Con gran entusiasmo en la moda, Kors con 21 años fundó su propia marca en 1981 avanzando desde entonces con gran éxito en las grandes pasarelas.
Actualmente la firma dispone de accesorios, calzado, relojes y joyas entre otros proyectos, llegando a ser una de las más conocidas.

 

Tienda de relojes Michael Kors 


Desde Castejon Joyeros ofrece en sus tiendas físicas de España y en la web, relojes de la marca original Michael Kors con la máxima calidad en sus componentes. Los envíos son totalmente seguros además de ser gratuitos a partir de 50€ y con devolución sin portes.
Si buscas una tienda de Michael Kors para adquirir un reloj de esta maravillosa firma, sin duda, Castejón Joyeros es tu elección más acertada con una selección adaptada a tus necesidades.

 

Relojes Michael Kors Hombre


Estilo casual e informal para los relojes Michael Kors de hombre donde, ya sea para un regalo a alguien especial, como para ti mismo, encontrarás en esta marca el diseño exclusivo que le caracteriza al diseñador de moda. Claramente se observan líneas más robustas y esferas grandes en sus relojes con el fin de ser llamativos.

 

Relojes Michael Kors Mujer

Para la mujer, Michael Kors dispone en sus relojes unas formas más sutiles en lo que a diseño se refiere, sin embargo, también mantiene sus esferas grandes combinando los metales de forma muy lograda con la originalidad de su estilo en los detalles.

 

Otras categorias realacionadas:

 

Subir