RELOJES OLIVIA BURTON

Una excelente opción de regalo para mujeres para mujeres jóvenes o no tanto, estilosas y románticas, amantes de los tesoros que se pueden encontrar en algunos mercadillos o con un espíritu bohemio en sintonía con la naturaleza que pueden encontrar estos preciosos modelos.

55 Resultados
Ordenar por

Olivia Burton es una de las marcas de relojes más apreciadas por el público joven que no renuncia a la calidad. El secreto de su éxito está en ofrecer diseños clásicos junto con otros más british y de inspiración vintage que son sin duda ejemplos de atemporalidad, el tipo de modelo por el que apostamos desde la Joyería Castejón en nuestra tienda online.

La combinación del estilo lujoso, adornado en algunos modelos con detallados motivos florales pintados a mano, y la oferta de líneas de la misma temática (reloj y complementos), todo ello a precio asequible, han hecho de los productos Olivia Burton preciados objetos de colección llenos de encanto.

Cuadrados o redondos, metálicos en dorado o plateado, también en IP negro o aúreo, todos ellos disponibles en diferentes tamaños, con maquinaria japonesa de cuarzo de tres agujas. Hay modelos con cronómetro y/o con fecha y otros más sencillos para elegir.

Y si ya resulta complicado decantarse por un único modelo de esfera, la oferta en correas no iba a ser menos extensa y encantadora. De cuero, terciopelo o malla de acero inoxidable, en tonos clásicos o en colores para soñar con otras épocas, como el rosa suave o el gris perla, no es de extrañar que muchas clientas dispongan de varios modelos que van alternando según la estación, si se va a lucir en el trabajo o en un evento social especial, o incluso el outfit del día. Por si fuera poco, cada dos meses salen nuevos diseños Olivia Burton al mercado, tanto en relojería como en complementos.

Una excelente opción de regalo para mujeres para mujeres jóvenes o no tanto, estilosas y románticas, amantes de los tesoros que se pueden encontrar en algunos mercadillos o con un espíritu bohemio en sintonía con la naturaleza que pueden encontrar estos preciosos modelos en la tienda online de Joyería Castejón. Estos relojes también pueden hacer las delicias de las amantes de la estética Lolita, de adolescentes que ya han elegido su propio estilo o, incluso, de niñas que desean empezar a tomar sus decisiones en lo referente a su atuendo. Haciendo un repaso a los modelos, desde los más sencillos a los más elaborados, existe al menos una línea Olivia Burton ideal para cada mujer.

 

Otras categorias realacionadas:

 

Subir