Relojes Rosefield

Rosefield es una combinación de lo clásico y lo moderno, el espíritu de Amsterdam y el espíritu de Nueva York, funcionalidad y moda.

Rosefield es el minimalismo holandés, por un lado, y la estética de moda de Nueva York, por el otro. El resultado de esta combinación son relojes de moda inusuales que complementan perfectamente la imagen del propietario.

Los relojes Rosefield están hechos con materiales de alta calidad: acero inoxidable, cuero genuino, latón, vidrio mineral. Y los mecanismos japoneses confiables son una garantía de servicio prolongado.

Historia de los Relojes Rosefield

Rosefield es una joven empresa con una expansión vertiginosa creada en el año 2014 con el objetivo de realizar relojes para las nuevas generaciones con un aire divertido como accesorio de cualquier outfit actual.

¿Luchar por una imagen atrevida pero femenina?

Los diales en miniatura en las delgadas tiras brillantes de la colección Premium Gloss le dan tal efecto.

¿O te gusta el vintage y la estética de los años 20 del siglo XX? Entonces disfrutarás de la colección de The Small Edit en un cuerpo ultra delgado.

Relojes brillantes, dinámicos, nítidos y muy especiales con un dial promedio para una muñeca elegante definitivamente te complacerán.

Una amplia variedad de correas de cuero con bordados, patrones y decoraciones, así como pulseras de acero inoxidable harán que la imagen sea atractiva y brillante, complementando perfectamente su personalidad.

Boho-chic en un estuche ultrafino con elegantes correas de cuero de la colección The Bowery no dejará indiferente a nadie. Y las atrevidas pulseras de malla de malla de acero inoxidable Mercer harán que tu look brille como nunca antes.

 

Tu tienda de relojes Rosefield

Si deseas comprar un reloj Rosefield, tu tienda de Castejón Joyeros te ofrece una selecta gama exclusiva para ti. Máxima garantía de calidad con marcas originales en la tienda online y en las diferentes tiendas físicas repartidas por toda España.

 

 

Otras categorias realacionadas:

 

Subir