51 Resultados
Ordenar por

Relojes Seiko

Elegancia, modernidad, tecnología, diseño, son algunas de las características que envuelven los relojes Seiko. La perfección del tiempo es la filosofía que tiene la firma japonesa paralelamente a la construcción de una caja y correas con materiales de calidad.

Para aquellos amantes de la relojería, Seiko es una marca que ha de tenerse muy en cuenta, ya que su veteranía en este sector hacen de todos sus productos una obra de arte atemporal.

 

Historia de Seiko

En el año 81 un joven empresario llamado Kintaro Hattori se catapultó en el mundo en el sector de los relojes con la apertura de una tienda de reparación y venta en el mismo centro de Tokio.

Hoy dia, Kintaro Hattori, sigue teniendo la misma filosofía, encontrar la perfección en sus creaciones.

Su marca inicial fue Seikosha, convirtiéndose en la mayor firma productora de relojes en el país de Japón extendiéndose por el resto de países.

En el año 1924 se fabrica la primera pieza de la conocida marca Seiko con innovaciones mundiales a lo largo de los siguientes años como el reloj más pequeño de mujer en Japón y el primer reloj automático.

 

Tienda de relojes Seiko

Si buscas una tienda de relojes Seiko originales, en Castejón Joyeros dispones de una amplia selección de piezas que no podrás dejar de ver. Ya sea en tu tienda de Castejón Joyeros más cercana en España como en nuestra web la seguridad y calidad de estos relojes está garantizada. En la tienda online ofrecemos portes sin cargo y devoluciones gratis por lo que podrás obtener tu reloj preferido sin compromisos y con total confianza.

 

Relojes de Seiko para hombre

Relojes exclusivos para el hombre Seiko, un amplio abanico de posibilidades en diseño y tipo de movimiento (cinético, cuarzo o mecánico) siempre abalado por su filosofía de máxima precisión y calidad. Podrás degustar todos los relojes de la marca Seiko en nuestra sección de hombre. Seiko seguro que encajarán con tu estilo de vida, ya seas deportista, negociante o aventurero.

 

Relojes de Seiko para mujer

Combinación de belleza y efectividad en los relojes Seiko para mujer donde apreciarás sus líneas atemporales y originales. Fusión entre lo clásico y lo moderno en armonía en los relojes con estilos neoclásicos ideales para vestir. Te invitamos a la sección de Relojes Seiko Mujer para saborear toda una exclusiva selección de joyas del tiempo.

 

Otras categorias realacionadas:

 

Subir