Con motivo de la situación actual ante el COVID-19, la fecha de entrega de los pedidos es INDETERMINADA

95 Resultados
Ordenar por

De reparador de relojes a creador de obras de arte.

La marca española de moda Tous durante muchos años sigue siendo una de las más populares y más vendidas del mundo. Un amplio surtido, una calidad impecable y un enfoque creativo para el diseño de cada producto proporcionaron a la marca fama y muchos admiradores. Hoy Tous es la empresa más grande de producción de joyas, gafas, relojes, bolsos y perfumes. La empresa familiar se convirtió rápidamente en un negocio rentable a escala internacional. Más de 160 tiendas de marca se concentran en las ciudades más grandes del mundo. Entre los clientes de la marca se encuentran eminentes estrellas de cine y espectáculos.

La historia de la marca comenzó en 1920. La apertura de un pequeño taller de reparación de relojes en la ciudad española de Manrese, cerca de Barcelona, resultó ser una empres mu exitosa para Salvador Tous Blavi. La moda de los relojes creció, y el emprendedor Tous volvió de ser un reparador al creador de verdaderas obras de arte.

 

Una nueva vuelta a la marca.

En 1965, el fundador de la marca pasó su creación a su hijo, Salvador Tous. Este último, junto con su esposa Rosa Halo, dio una nueva vida a la marca, haciendo que sus productos fueran populares en todos los rincones del planeta. Además de los mecanismos de relojería, la compañía ofreció a sus clientes joyas de lujo. Eran originales y hermosas, por lo tanto, a las mujeres de moda de la época les gustaba. La legendaria decoración de la marca fue el oso Tous, desarrollado bajo la idea del propietario creativo de la compañía Rose. El oso agraciado sigue siendo una marca reconocible que le da su seña de identidad.

 

Conquistando las estrellas, conquistando los países.

Tous es considerada una de las pocas empresas exclusivamente familiares. En los años 90 del siglo pasado, cuatro hijos de Salvador y Rosa se unieron al negocio familiar. Nuevas ideas y mayores capacidades de producción abrieron nuevos horizontes para la marca. Una tras otra, aparecen boutiques en Japón, México, Francia, América. A partir de ahora, Tous ocupa una posición de liderazgo en el mundo de la joyería, no sólo en España, sino también más allá de sus fronteras.

La compañía fue una de las primeras en atraer celebridades para sus campañas publicitarias. Las mejores modelos y fotógrafos de fama mundial, estrellas de cine participaron en la publicidad de los productos de la marca.

La colaboración con Kylie Minogue, Jennifer López, Duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Iruyo, dio un éxito sorprendente a la marca y la gran popularidad de los productos Tous. Exquisitas joyas, aromas deslumbrantes, accesorios espectaculares se convirtieron en la encarnación de clásicos sofisticados, motivos de tendencia y el amado estilo vintage.

 

Simplicidad sofisticada en Tous

Las colecciones ópticas de Tous son otra prueba de la combinación armoniosa de la moda clásica y moderna. El fabricante de accesorios elegantes es la famosa empresa italiana De Rigo Vision. Siguiendo la estética general de la marca, los diseñadores crean marcos elegantes con un carácter distintivo. Estos son accesorios brillantes y elegantes que pueden resaltar la individualidad de su propietario. Al mismo tiempo, su diseño se caracteriza por una brillante simplicidad.

 

 

Otras categorias realacionadas:

 

Subir