137 Resultados
Ordenar por

Relojes Viceroy

Grandes colecciónes de relojes Viceroy la que presentamos en Castejón Joyeros con diseños para todos los estilos y personalidades. En el mundo del deporte, cine, espectáculo o música, muchos famosos han mostrado su predilección por esta marca como Antonio Banderas, David Bisbal, Fernando Alonso, Alejandro Sanz o Shakira.

La filosofía de esta firma es la innovación, ofreciendo una gran variedad de productos tanto en joyas como en relojes con una gran variedad como podrás observar en la lista de relojes que ofrecemos. También dispones modelos tanto clásicos como modernos con las últimas tendencias en diseño tanto para gustos refinados y perfectos como propuestas más casuales.

Ya sea de una forma u otra, los relojes Viceroy te ofrecen un gran surtido de oportunidades para todos los gustos.

 

Historia de Viceroy

La marca de joyas y relojes Viceroy es de origen Suizo, de una familia que por el año 1951 creó el primer reloj de cuarzo del mundo en 1967 en la ciudad de Neuchâtel. Sin embargo, su fama se inició en los años 80 cuando fue comprada por Munreco Group. En esa misma década, Viceroy se consolidaba en España.

La marca basa su estrategia de publicidad en la contratación de famosos para anunciar sus productos.

 

Tienda de relojes Viceroy

Las tiendas en España de Castejón Joyeros disponen de la mejor selección de relojes Viceroy donde podrás contemplar su calidad y belleza además de la máxima precisión en tiempo.

La marca Original de relojes Viceroy en España, dispone de varias colecciones impresionantes con materiales de primera calidad y diseños atractivos ahora disponibles en tu tienda online.

Los precios adaptados para todos los gustos con diseños irresistibles hacen de Viceroy una marca muy a tener en cuenta.

 

Relojes Viceroy para Hombre

Si necesitas realizar un obsequio, o un regalo inolvidable, o por otro lado, deseas adquirir uno de estos maravillosos relojes de Viceroy Hombre para tu colección, en nuestra tienda online dispones de algunas ventajas como la devolución gratuita o el envío sin coste a partir de 50€.

 

Relojes Viceroy para Mujer

Por otro lado, las colecciones de relojes Viceroy para Mujer no se queda corta. Aquí tendrás la oportunidad de saborear los detalles perfectos que te muestra esta prestigiosa marca, un regalo perfecto para cualquier mujer que busque algo exquisito y atemporal.

 

 

Otras categorias realacionadas:

 

Subir