RELOJES ARMANI EXCHANGE HOMBRE

Creada en 1991, se distingue de otras empresas del grupo por su estilo urbano y prêt-à-porter, con un toque deportivo que se refleja tanto en la ropa como en los complementos. Los relojes no son un caso aparte.

37 Resultados
Ordenar por

Perteneciente al grupo de empresas Giorgio Armani S.P.A., la casa Armani Exchange o A I X se orienta al público más joven, de unos 20 a 25 años. Creada en 1991, se distingue de otras empresas del grupo por su estilo urbano y prêt-à-porter, con un toque deportivo que se refleja tanto en la ropa como en los complementos. Los relojes no son un caso aparte.

Por dirigirse a un público tan joven, los relojes para hombre Armani Exchange se encuentran disponibles en una buena variedad de materiales y diseños, desde el habitual acero hasta la silicona para la esfera, mientras que las correas pueden ser metálicas, de cuero o de otros materiales. Cada temporada, Armani Exchange comunica sus propuestas y se reinventa en muchas ocasiones. El público objetivo de estos relojes así lo exige.

La calidad es el denominador común de todos estos relojes, no así el precio, que varía dependiendo de los materiales y de si se trata de un modelo de la presente temporada o si corresponde a otras anteriores o a las propuestas atemporales. Algunos modelos de relojes Armani Exchange compiten en precio con marcas de gama media.

En la relojería online Castejón Joyeros contamos con una dilatada experiencia gracias, entre otras cosas, a la atención cuidada y personalizada. Cada cliente es importante e intentamos adaptarnos a sus preferencias, por lo que el público más joven no iba a ser una excepción.

Tanto si desea realizar una compra personal como si se trata de un regalo, si se acerca a uno de nuestros establecimientos físicos estaremos encantados de asesorarle. En caso de no encontrar una joyería Castejón cercana, puede consultar la selección de relojes Armani Exchange que hemos realizado con sumo cuidado para nuestra joyería online. Le aseguramos que el trato a nuestros clientes de la tienda online es igual de cuidado que el que reciben en nuestros establecimientos físicos.

 

 

Otras categorias realacionadas:

 

Subir