RELOJES BERING HOMBRE

Una de las características principales de los relojes Bering es que incorpora en su diseño minimalista diferentes productos como acero inoxidable y cerámica tecnológica de alta calidad.

46 Resultados
Ordenar por

Una de las marcas de relojes recientemente incorporadas en el mercado es Bering. Esta marca danesa, fundada por René Kaerskov junto con dos socios más, introdujo sus primeros relojes Bering en el mercado en el año 2008. El nombre de esta marca hace homenaje al explorador y navegante danés Vitus Bering.

 

Estos relojes tienen una acusada personalidad ya que sus diseños están inspirados en paisajes del ártico. Una de las características principales de los relojes Bering es que incorpora en su diseño minimalista diferentes productos como acero inoxidable y cerámica tecnológica de alta calidad. Esta última es hipoalergénica y resistente tanto a los arañazos como a la temperatura. Algunos de sus diseños llevan serigrafiado el mapa ártico, sus agujas también pueden llevar pequeñas piedras de Swarovski. Asimismo, entre sus componentes también se encuentra el cristal de zafiro, el cual le da dureza, resistencia y cristalinidad. Las correas de estos relojes son principalmente de piel, cuero, cerámica, titanio o de acero inoxidable. Dentro de los relojes Bering, se encuentran los modelos deportivos, Bering Titanium, Bering clásicos, entre otros. De igual manera, Bering fabrica tanto relojes para hombre como para mujer. Entre los relojes Bering más vendidos se encuentra el modelo.

 

Desde Castejón Joyeros queremos ofrecer esta marca ya que cumple con los estándares de calidad y elegancia que ofrecemos a nuestros clientes. Los relojes Bering han ganado gran popularidad en muy poco tiempo, y es que está destinada a convertirse en una marca clásica, sinónomo de seducción, sencillez y alta calidad. Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online podrás ver la gran variedad de relojes para él de la marca que tenemos a tu disposición, si necesitas que te aconsejemos o resolvamos alguna duda para elegir el modelo que mejor se adapte a ti o a la persona a la que quieras regalarlo, no dudes en contactarnos.

 

Otras categorias realacionadas:

 

Subir