RELOJES CASIO HOMBRE

Los relojes Casio se caracterizan principalmente por su durabilidad en el tiempo, resistentes al polvo y a temperaturas, innovación, precisión y por un precio bastante asequible.

101 Resultados
Ordenar por

Son muchos los relojes que a día de hoy se pueden encontrar en el mercado, pero sin duda alguna, la marca Casio siempre ha sido un referente en el mundo de la relojería y esto es debido a que fue la pionera en introducir los relojes digitales de pulsera en el mercado. A lo largo de todos estos años, la marca japonesa ha centrado su ideología del desarrollo en la innovación.

 

Los relojes Casio se caracterizan principalmente por su durabilidad en el tiempo, resistentes al polvo y a temperaturas, innovación, precisión y por un precio bastante asequible. El diseño de estos relojes viene determinado por las tendencias de moda de cada momento. Estos relojes pueden contar con correas de silicona, goma, acero, así como de piel. Casio elabora relojes tanto para hombre como para mujer. Dentro de la gran variedad, Casio sigue conservando el modelo casio retro collection, los cuales fueron diseñados en los años 70 y 80, teniendo muy pocas variaciones en cuanto a precio y apariencia, aunque si es cierto que se va adaptando a los tiempos actuales.

“Toug solar” es una tecnología que muchos relojes Casio llevan incluida y que funciona con un acumulador de energía la cual se recarga tanto con luz natural como artificial. Por otro lado, la tecnología wave receptor es otra característica que pueden incluir los relojes Casio, la cual permite siempre que el reloj esté en hora sin necesidad de cambiarlo. Asimismo, una de las últimas novedades incluida por Casio en sus relojes es la tecnología Bluetooth, esta permite conectar el reloj con un teléfono móvil.

 

Los relojes Casio son uno de los productos de relojería que podrás encontrar en Castejón joyeros. Dedicados a la relojería y joyería, contamos con muchos años de experiencia, lo que hace que uno de nuestros pilares fundamentales sea la confianza por parte de los clientes. Gracias a la tienda online, podrás comprar estos relojes sin salir de casa, o si lo prefieres, también contamos con 7 tiendas físicas.

Subir