RELOJES SKAGEN HOMBRE

Basada en el principio del diseño danés, su propósito ha sido perseguir un modelo de relojes tradicional, de calidad y adaptándose a lo contemporáneo.

42 Resultados
Ordenar por

La marca de relojes Skagen Denmark tuvo su origen en Nueva York en el año 1989 fruto de la idea de dos emigrantes daneses llamados Henrik y Cahrlotte Jorst. Esta marca debe su nombre a la ciudad de Skagen. Un dato curioso es que desde el año 2012 esta marca Danesa ha pasado a formar parte de la marca de relojes Fossil.

 

Basada en el principio del diseño danés, su propósito ha sido perseguir un modelo de relojes tradicional, de calidad y adaptándose a lo contemporáneo. Otro de los objetivos es que su marca quede en la mente de sus clientes no solo por el diseño y calidad de sus productos sino por la durabilidad de sus relojes. Como podemos observar como en el resto de marcas, dentro de esta firma encontramos relojes Skagen para hombre y para mujer. Como hemos mencionado anteriormente a pesar de la fusión con Fossil, relojes Skagen siempre ha intentado mantener su sello y personalidad, creando productos que se adapten a todos los gustos y necesidades de la población. Encontramos relojes con caja de acero inoxidable, aluminum y titanio, además las correas de dichos relojes pueden ser de acero inoxidable, silicona, titanio, piel y nylon.

 

Por ello, como en Castejón joyeros siempre buscamos ofrecer productos de máxima calidad contamos con relojes de la marca Skagen, los cuales pueden adquirir tanto en nuestros establecimientos distribuidos en las provincias de Alicante y Murcia como en nuestra página web adaptada a las nuevas tecnologías para hacer más cómoda la compra online desde casa. Somos una empresa familiar que intentamos diferenciarnos por el servicio cercano e individualizado a cada cliente, ayudándoles a tomar las mejores decisiones en su compra. En definitiva, nuestro propósito es poder satisfacer las necesidades de cada persona de una forma única y personalizada.

 

Otras categorias realacionadas:

 

Subir