RELOJES BERING MUJER

Pudiera parecer que en la oferta de una marca de relojes con diseños minimalistas hay poca variedad, pero esto sería cometer un grave error. Bering añade diseños y propuestas cada temporada, siempre siendo fiel a la imagen de marca que les ha catapultado a la fama en plena crisis económica mundial.

83 Resultados
Ordenar por

En el panorama actual es complicado para una marca de relojes irrumpir de forma rápida en un mercado ya saturado. Fundada en el año 2008, Bering ha logrado fama mundial en un espacio de tiempo irrisorio. ¿Cómo lo ha logrado?

Ofreciendo algo nuevo: diseño danés, limpio y minimalista; materiales de la más alta calidad como oro rosa, acero quirúrgico o cerámica blanca en el caso de los relojes femeninos; y la mejor maquinaria de cuarzo. Con una estética inspirada en el Ártico y sus extensos paisajes nevados, el resultado de contemplar todas las variables es un reloj hecho para durar y pasar de generación en generación, tanto si hablamos del diseño atemporal como si nos fijamos en la maquinaria y los materiales, resistentes al desgaste.

Pudiera parecer que en la oferta de una marca de relojes con diseños minimalistas hay poca variedad, pero esto sería cometer un grave error. Bering añade diseños y propuestas cada temporada, siempre siendo fiel a la imagen de marca que les ha catapultado a la fama en plena crisis económica mundial. Entre los modelos para mujer de relojes Bering se incluye alguna opción un poco menos sobria, pero siempre muy elegante.

Al igual que sucede con las joyas, hay relojes que son una inversión. Esto lo sabemos bien en Joyerías Castejón, pues contamos con más de 50 años de experiencia en nuestros establecimientos físicos, que figuran entre las mejores relojerías y joyerías de España.

Durante estas décadas y gracias al trato cercano que nos gusta mantener con nuestro clientes hemos visto cómo hay quien compra o regala un reloj para usar una temporada y cómo otros se compran o regalan para ser recordados: un aniversario, una boda o un acontecimiento especial son el momento perfecto para regalar un reloj de alta calidad y mayor durabilidad. Para que cada vez que miremos la hora rememoremos ese día tan especial.

 

Otras categorias realacionadas:

Subir