RELOJES OLIVIA BURTON MUJER

Dos amigas londinenses pusieron todo su empeño en crear relojes de calidad con estilo propio, donde el romanticismo y lo 'vintage' se juntan con lo mejor de nuestros tiempos, mostrando a la vez el compromiso ecologista y vegano de las fundadoras de la marca Olivia Burton.

55 Resultados
Ordenar por

La mayoría de relojes para mujer se limitan a una serie de diseños más o menos clásicos, empleando un pequeño grupo de metariales. En general, si alguien desea adquirir un reloj de alta gama con un estilo diferenciado al de la mayoría puede recorrer joyerías y relojerías especializadas sin éxito.

Conscientes de esta problemática, dos amigas londinenses pusieron todo su empeño en crear relojes de calidad con estilo propio, donde el romanticismo y lo 'vintage' se juntan con lo mejor de nuestros tiempos, mostrando a la vez el compromiso ecologista y vegano de las fundadoras de la marca Olivia Burton.

Y así es como sorprendieron a todos los que les decían que era imposible introducir un soplo de aire fresco en el mundo de la relojería de calidad. Por ser diferentes y muy femeninos, la marca de relojes para mujer Olivia Burton pasó a ser objeto de deseo y de colección por parte de fashionistas de todo el mundo.

En Joyería Castejón somos conscientes de que a muchas de nuestras clientas, chicas adolescentes o mujeres adultas, les encanta disponer de diferentes relojes para combinar con sus looks y con diferentes ocasiones. La experiencia y el trato cercano con nuestra cliente nos permite conocer bien tanto sus gustos como el de las nuevas generaciones.

Por ello hemos incluido los relojes de la marca Olivia Burton en nuestro catálogo. Además, fieles a la filosofía de la casa relojera, al ir añadiéndose nuevas colecciones, nosotros vamos incluyendo las que nos parecen que tendrán una mejor acogida entre nuestra clientela fiel junto con otros estilos más arriesgados.

Si no encuentra un establecimiento de Castejón Joyeros cercano, no dude en consultar nuestra selección de modelos elegidos con mimo para la relojería online, donde el trato es siempre el mismo y podremos orientarle si busca ideas para regalar.

 

Otras categorias realacionadas:

Subir