RELOJES TOUS MUJER

Los relojes Tous, así como el resto de accesorios, han sido diseñados para durar, resistir el máximo tiempo posible, luciendo unas increíbles prestaciones desde el primer día.

65 Resultados
Ordenar por

¿Qué tiene de especial la elección de un buen reloj de mujer para cambiar por completo el sentido de su vestuario, la apariencia y la forma de ser? Un reloj es mucho más que un accesorio con el que se puede tener el tiempo controlado en todo momento, es un elemento clave que se complementa a la perfección con nuestra identidad, como la guinda del pastel en una tarta. Por ello, elegir correctamente esta pieza de joyería puede marcar la diferencia.

Una buena manera de hacerlo es apostar por una marca de calidad, como Tous. Los relojes Tous, así como el resto de accesorios, han sido diseñados para durar, resistir el máximo tiempo posible, luciendo unas increíbles prestaciones desde el primer día. Tous es una marca que fue inaugurada en el año 1920 por la familia Tous, mediante un pequeño de taller de reparación de relojes en Manresa (Barcelona). Hoy, con sus casi 100 años de trayectoria a sus espaldas, saben cómo crear un producto único y distinguido, adaptado a los nuevos tiempos, al estilo de cualquier hombre y de cualquier mujer.

Castejón joyeros cuenta con la marca Tous entre sus favoritas, además de entre otras tantas marcas muy populares. Así podrás encontrar la variedad que necesitas a la hora de encontrar esa pieza de joyería para cualquier ocasión especial (puede ser para un cumpleaños, para una fiesta de pedida, un bautizo, comunión, o simplemente porque quieres darte un pequeño capricho).

Somos una empresa familiar que se adapta a los cambios del mundo de la joyería, pero ofreciendo siempre un producto de calidad, además de un trato muy cercano para atender cualquier duda que el cliente pueda llegar a presentar.

Son joyas sencillas y atemporales, que pueden pasar entre generaciones sin perder su valor. Confía en Castejón Joyeros y marcarás tendencia.

 

Otras categorias realacionadas:

Subir