RELOJES VICEROY MUJER

Con modelos para hombres, mujeres y niños/as, los Viceroy mujer cobraron popularidad con el minimalismo de los años 90, cuando el diseño limpio y clásico de muchos de sus modelos hacía de ellos el complemento perfecto para la mujer joven.

61 Resultados
Ordenar por

Aunque fue fundada en Suiza (año 1951), Viceroy es una marca de relojes española desde el año 1982 en el que fue adquirida por el grupo Munreco. Con el cambio de titularidad, la marca de relojes de gama media tomó un nuevo rumbo, en busca de una audiencia más global. Relación calidad/precio, mecanismos japoneses y diseños atemporales son las señas de identidad de esta casa de relojes.

Los relojes Viceroy mujer se encuentran disponibles en España en buena parte de las joyerías y relojerías especializadas en alta gama por la buena acogida que tienen entre el público. Con modelos para hombres, mujeres y niños/as, los Viceroy mujer cobraron popularidad con el minimalismo de los años 90, cuando el diseño limpio y clásico de muchos de sus modelos hacía de ellos el complemento perfecto para la mujer joven.

Viceroy también ofrece modelos femeninos más sofisticados, algunos incluso barrocos con acero rosa y pedrería, que compiten con otros modelos de estética unisex. Las correas suelen ser también de acero, aunque hay versiones para todos los gustos y estilos, y algunas apuestan por el cuero como material que acompaña a la esfera. Todos los relojes Viceroy ofrecen un mecanismo que cumple y un precio asequible.

Por ser una de las mejores relojerías de España, en Castejón joyeros no renunciamos a incluir productos más baratos en nuestra oferta siempre que cumplan con los estándares de calidad que nuestra tienda on line de joyería exige. Nos preocupan nuestros clientes y queremos que realicen compras que satisfagan sus deseos y necesidades, con independencia de si se trata de una joya o un reloj más o menos costoso. Además estamos orgullosos de adaptarnos a casi cualquier presupuesto.

El lema de la casa Joyas Castejón es dar un trato impecable al cliente, ofrecer calidad y fidelizar a los compradores por su buena experiencia. Nos avalan más de 50 años de experiencia.

 

Otras categorias realacionadas:

Subir