COLLARES SWAROVSKI

Joyería Castejón es una de las principales distribuidoras Swarovski España. Nuestro gran afán por este sector ha hecho que podamos trabajar con las marcas más prestigiosas del mundo. Te ofrecemos collares Swarovski en distintos colores: rosa, blanco y amarillo, para que puedas combinarlos a la perfección con el look que más te defina. 

33 Resultados
Ordenar por

Las técnicas de corte que Swarovski online utiliza en sus cristales, han hecho que todos sus artículos se conviertan en un producto que millones de personas en todo el mundo quieren llevar consigo. Una de las grandes ventajas que presentan es que encajan a la perfección con cualquier look que te defina, haciendo que te lleves todas las miradas. En nuestra joyería relojería hemos optado por ellos como uno de nuestros referentes, para que únicamente te lleves a casa lo mejor. 

Joyería relojería Castejón 

En joyería Castejón somos una de las principales tiendas Swarovski España, nuestro gran afán por este sector ha hecho que podamos trabajar con las marcas más prestigiosas del mundo. Te ofrecemos collares Swarovski en distintos colores: rosa, blanco y amarillo, para que puedas combinarlos a la perfección con el look que más te defina. 

Imagina asistir a un evento social importante con un collar chapado en radio, brillante y con una silueta moderna, cargada de personalidad y optimismo. En su parte frontal, diseños en forma de hoja con cristal pavé, con un toque azul claro.  

También puedes escoger un estilo más glamuroso con un collar en forma de V con circonitas transparentes de varias formas. Un diseño muy romántico con un cierre innovador que puedes ajustar con el más mínimo esfuerzo. 

La mejor joyería 

En Castejón joyeros somos una empresa familiar, que ha sabido crecer de mano de nuestros clientes gracias a unos valores que nos han acompañado desde el primer día: calidad, sencillez, variedad, emotividad y confianza. Somos sinónimo de buen gusto, pero también de cercanía. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para atenderte de la mejor forma posible, siempre con una sonrisa. 

Disponemos de 7 tiendas físicas repartidas entre las provincias de Murcia y Alicante. Desde hace poco tiempo estamos empezando una nueva aventura con nuestra joyería relojería online, que te invitamos a visitar para conocer todo lo que te ofrecemos.

Subir