¿Cómo saber mi talla de pulsera?

BY CASTEJÓN

  ·   OCT 17, 2022   ·  

¿Cómo saber la talla de pulsera para acertar siempre a la hora de comprar por internet y evitarte tiempo en cambios o devoluciones? Encontrar la talla de entre todas las pulseras Pandora es una de las cuestiones que más nos surgen a la hora de realizar una compra online y así no tener que devolverla porque no acertaste con la talla. Hoy te damos la clave para acertar con la talla de tu pulsera Pandora y de cualquier marca.


Muchas veces nos preguntáis cuál sería vuestra talla correcta si tenéis unos cm de muñeca, pues bien, vuestros deseos son órdenes para nosotros y en esta guía os ayudamos a elegir la talla de pulsera que necesitas.

Conocer mi talla de pulsera con cinta métrica

Sólo necesitaremos una cinta métrica de modista/sastre y nuestra muñeca. ¡Ah y algo para apuntar!


Vamos a empezar cogiendo la cinta métrica y envolviéndola alrededor de nuestra muñeca. Los centímetros que ponga los apuntamos. Ahora va a depender de cómo te guste llevar la pulsera, pero nuestro consejo es que para que quede perfecta, no debe quedar ni muy ajustada ni muy suelta. Al final debe ser cómoda porque si no, vamos a estar todo el día pendiente de la pulsera y no vamos a poder disfrutarla.


Nuestra recomendación es que cojáis siempre un centímetro de más para que no te moleste, pero ¡ojo! A los amantes de Pandora, para las pulseras de Pandora lo recomendable es dejar 2 centímetros de más, es decir, si la muñeca mide 17 cm, en una pulsera de Pandora recomendaríamos la talla 19 y en las demás una talla 18.


Esto es así porque para las pulseras de Pandora se debe tener en cuenta los charms que luego vayamos a añadirle. Cuantos más charms de Pandora añadas a tu pulsera, más espacio deberías dejar, por eso no es recomendable coger una talla muy justa. Añádele esos dos centímetros y disfruta de tus charms con tranquilidad. 

Conocer mi talla de pulsera con cuerda

Otro modo fácil de medir la talla de tu muñeca si no tenemos una cinta métrica a mano es con un trozo de tela, hilo o cualquier material con el que puedas rodearla de forma cómoda.


Cogemos el trozo de cuerda y rodeamos nuestra muñeca hasta que nos quede ajustada a la medida que queremos. La marcamos con un bolígrafo para saber el final. Una vez que lo tenemos, la medimos con una regla y obtenemos la talla de pulsera que necesitamos.


¡Y a elegir!

Ahora bien, como siempre, vamos con nuestra recomendación de pulseras.
¡Nos leemos en el siguiente!