Sobre nosotros


Castejón Joyeros

Tradición

Joyeros desde 1960

Nuestra andadura comenzó en 1960, de la mano de nuestro padre, Nicolás Castejón Pardo. Él nos enseñó, desde pequeños, que seleccionando los mejores materiales y los mejores diseños podríamos crear sueños. Desde entonces somos una joyería que te acompaña en los momentos más especiales de tu vida, o de la de aquella persona que quieres hacer feliz. Porque queremos estar a tu lado y ayudarte a cuidar los detalles, porque queremos ser partícipes de esos momentos especiales, porque nuestra tradición y origen familiar nos hace querer estar cerca de ti y de los tuyos.

Castejón  Joyeros desde 1960

Producto

Garantía certificada

Todas las joyas, desde aquella montada en oro y diamantes, hasta la más casual, tienen detrás su forma de entender el lujo. Cada detalle es único para nuestros clientes. Desde cada pequeño dibujo, hasta la forma de una pieza son cosas únicas que harán que te enamores cada vez más de nosotros. Nuestra inspiración es mezclar pasado con futuro, piezas clásicas con otra más actuales. Y todo con un único objetivo: ofrecerte joyas que te hagan sentir a la moda.

Castejón Joyeros, Joyas de calidad

Calidad

En cada una de nuestras piezas

La confianza siempre ha sido la que nos ha hecho crecer y esa siempre nos la depositasteis vosotros. La calidad es la característica más importante para nosotros, calidad en nuestras piezas, calidad en el emboltorio de cada uno de vuestros pedidos y calidad en la atención que recibís a través de nosotros.