Todos los Philipp Plein

Philipp Plein ha llegado para darle la vuelta a los clásicos relojes y convertir tu muñeca en toda una fiesta. Descubre los relojes más atrevidos de la web en un mismo espacio.
19 results

RELOJES PHILIPP PLEIN HOMBRE

Sabemos exactamente qué es lo que te gusta, has llegado a la sección de relojes correcta. ¿Estás listo para adentrarte en un mundo en el que la moda y el lujo van de la mano? Los relojes Philipp Plein son mucho más que una forma de medir el tiempo, son la máxima ponencia de estilo y glamour. Cada reloj Philipp Plein está diseñado para hombres, recogidos en esta sección, para chicos preocupados por su estilo, y también hay relojes Philipp Plein de mujer, meticulosamente diseñados para sorprender y que eleven tu look a niveles que no imaginas. Desde esferas imposibles hasta los colores que jamás pensaste en combinar, cada reloj de Philipp Plein es una declaración de exclusividad y originalidad. Estos relojes buscan que destaques entre la multitud sin dejar a un lado una calidad artesanal y cuidado del detalle que garanticen de tu reloj, una inversión a largo plazo. ¿Por qué conformarse con lo básico cuando puedes llevar contigo una obra maestra? Cada una de sus colecciones están pensadas para ello, la colección $Kull juega con colores y transparentes que hacen que sean impactantes con un concepto muy pocas veces visto en relojería, siguiendo con la colección $Keleton, donde el fondo del reloj es lo que caracteriza los relojes, esto y la combinación de colores intensos en los que están fabricados. La colección que mejor recoge su ADN, Plein de Philipp Plein, combinación entre elegancia y calidad que te encantará. ¿Y si buscas relojes de mujer Philipp Plein? Diseñado para una muñeca femenina, $Pectre Lady combina forma, gusto por las piezas únicas y calidad de los detalles. Por último $Kull Lady, que al igual que la colección de relojes de hombre, la colección de mujer Philipp Plein encarna el ADN de la firma.

¿Por qué comprar Philipp Plein en Castejón Joyeros?

Sabemos lo importante que es para ti llevar un reloj que se adapte a tu estilo y las necesidades de tu día a día. Pero hoy en día un reloj es mucho más que un aparato que nos da la hora, es una forma de expresar estilo de vida y amor por la moda. Por todo esto, en Castejón Joyeros ofrecemos las mejores marcas de relojes pensadas en ti y en lo que necesitas siguiendo a su vez con las últimas tendencias e innovación tecnológica.

Somos distribuidores oficiales de Philipp Plein, la marca de relojes amantes de la moda por excelencia. Una variedad de modelos que hará exaltar tu look. ¿Te gusta la moda y sigues las tendencias? Pues los relojes Philipp Plein de hombre es tu marca de relojes, sin duda. Unos diseños basados en el lujo y la ostentosidad que harán captar todas las miradas, unos relojes llenos de color que solo unos pocos serán capaces de llevar, ¿serás tú?

Dentro de su gran variedad de relojes de hombre destacan colecciones como The $kull, relojes calavera de Philipp Plein por excelencia, con su famoso logo en su esfera y combinado con distintos colores y circonitas que hacen destacar el reloj. The $keleton, otra colección llamativa de la firma con relojes de chico rectangulares de u n tamaño grande que envuelve tu muñeca para que capte todas las miradas, se caracteriza por sus colores llamativos y por ser aptos para los amantes de las tendencias. ¿Y relojes de mujer? Los relojes de mujer Philipp Plein también te sorprenderán, con colecciones como $pectre con esfera cuadrada y llena de circonitas de colores para aportarle ese toque de luz a tu muñeca, así como $kull Lady siguiendo la colección de chico, pero en unos colores más suaves que te enamorarán.

Además, si tienes dudas en cuál se adapta mejor a tu ritmo de vida, solo tienes que escribirnos y te asesoraremos en tu elección. Sea como sea, si deseas un toque de elegancia o un todoterreno aventurero, nuestros relojes son la elección segura. ¡Échales un vistazo a todos los modelos de hombre ya mismo y si tienes dudas, háblanos! Descubre por qué Castejón Joyeros es la elección favorita de los amantes de los relojes.