Combina varias cadenas de la misma longitud

BY CASTEJÓN

  ·   ABR 27, 2023   ·  

¿Cuántas veces hemos combinado varias cadenas?

La tendencia ahora es la combinación de varios collares a distinta altura y de distinto grosor. Buscamos entre nuestras marcas favoritas y resulta que muchos de los collares para combinar tienen la misma longitud y que al ponerlos juntos uno taparía al otro y eso no es lo que queremos. 


¿Qué hacemos en ese caso? 

¡Que no cunda el pánico! En este post os damos la solución para combinar tus cadenas y collares de la misma medida para que queden a dos alturas.


Lo primero que tenemos que hacer es elegir las joyas para combinar entre sí, esos dos colgantes de la misma medida que los queremos usar de forma escalonada. Te recomendamos que, o bien sean collares dorados o ambos collares plateados para que se vean con más armonía, pero que, ¡oye! Las joyas están para combinar y jugar y ¿por qué no atreverse a combinar collares de distinto color?


Una vez los tenemos seleccionados debemos abrir las dos cadenitas y volverlas a cerrar de forma intercalada, es decir, el cierre de una cadena se cierra con la otra y viceversa.


¿Y ahora qué?


Tiramos de una cadenita hasta hacerla lo más larga que queramos y, a su vez, veremos que la otra empieza a ajustarse al cuello. Elige la altura a la que quieres ponerlas y ¡voilà!


¿Queréis verlo en vídeo?


¡Nos leemos en el siguiente!
¿De dónde procede el oro?
BY CASTEJÓN  ·   NOV 7, 2022   ·   Si nos remontamos a la historia e inicios del oro, hablamos de la época latina. De hecho, es de donde recibe su nombre – Aurum (Aura resplandeciente) y, por tanto, su nombre en la tabla periódica: AU.Es uno de los [...]
¿Cómo saber mi talla de pulsera?
BY CASTEJÓN  ·   OCT 17, 2022   ·   ¿Cómo saber la talla de pulsera para acertar siempre a la hora de comprar por internet y evitarte tiempo en cambios o devoluciones? Encontrar la talla de entre todas las pulseras Pandora es una de las cuestiones que más nos [...]
Diferencia entre chapado y baño en oro
BY CASTEJÓN  ·   NOV 4, 2022   ·   Aunque las joyas chapadas en oro y bañadas en oro son muy populares y muy utilizados en joyería, no son lo mismo. Así que, cuando nos referimos a que nuestras joyas de Plata de B&U están chapadas en oro, ¿qué [...]