Big Bold

Una colección de Swatch que llega para no dejar indiferentes a nadie, así llega la colección Big Bold. Unos modelos basados en un estilo casual con un tamaño de caja bastante importante y grandes manecillas en forma de flecha. Atrévete a lo diferente, tu colección es Big Bold.
13 results

RELOJES SWATCH BIG BOLD MUJER

Big Bold presenta su colección de mujer inspirada en relojes atrevidos y con personalidad. Relojes muy casual de estilo urbano con cajas impresionantes y grandes manecillas que te indicarán el camino a seguir. Grandes y atrevidos, las novedades de Swatch están aquí. ¿Quieres ver toda la colección? Su sección de Big Bold completa te espera, lo fácil es llegar, lo difícil es elegir. Y que no se os olvide, la colección de hombre Big Bold para los más atrevidos.

Prepárate para esa explosión de color, creatividad y exclusividad, los relojes Swatch no son solo un accesorio, son auténticas obras de arte que combinan estilo con artesanía suiza. Swatch tiene un reloj de mujer y hombre para cada ocasión y que cuente cualquier historia, ¿por qué elegir uno solo cuando puedes tener un reloj Swatch para cada ocasión? Lo más fácil es decidirte por sus dos claros estilos y colecciones, o bien los relojes Big Bold, con modelos más atrevidos y con personalidad valiente que se basan en la moda urbana con modelos grandes y atrevidos, o por el contrario la colección de relojes Swatch Skin, donde el minimalismo y la simplicidad de sus líneas es lo que destaca. Sus colaboraciones son otra de las vertientes a destacar de la marca, Swatch x Dragon Ball, Swatch x Peanut, Swatch x MoMa, entre otras. Dentro de Castejón Joyeros encontrarás tu reloj Swatch de mujer y te dejarás llevar por un mundo de posibilidades infinitas.

¿Por qué comprar Swatch en Castejón Joyeros?

Sabemos lo importante que es para ti llevar un reloj que se adapte a tu estilo y las necesidades de tu día a día. Pero hoy en día un reloj es mucho más que un aparato que nos da la hora, es una forma de expresar estilo de vida y amor por la moda. Por todo esto, en Castejón Joyeros ofrecemos las mejores marcas de relojes pensadas en ti y en lo que necesitas siguiendo a su vez con las últimas tendencias e innovación tecnológica.

Somos distribuidores oficiales de Swatch, la marca de relojes de hombre y mujer más divertida de la web. Con una gran variedad de modelos que convertirán tus looks básicos en looks a todo color y con un toque llamativo en tu muñeca. Relojes con dos colecciones claramente definidas que te harán vibrar. Por un lado, la colección Big Bold, donde su característica principal es la ostentosidad, unos relojes con cajas bastante grandes donde juegan con los tonos y las colaboraciones pero que parten de una gran esfera que es la protagonista del reloj Swatch. Por otro lado, la colección de reloj Skin de Swatch que son todo lo contrario, se caracterizan por modelos bastante finitos pero llenos de color y que favorecen mucho a una muñeca de chico o de chica. ¿Y si te atreves con alguna colaboración? Los relojes Swatch colaboran con series, museos o personajes para que te vuelvas un auténtico coleccionista de esta marca de relojes unisex.

Además, si tienes dudas en cuál se adapta mejor a tu ritmo de vida, solo tienes que escribirnos y te asesoraremos en tu elección. Sea como sea, si deseas un toque de elegancia o un todoterreno aventurero, nuestros relojes son la elección segura. ¡Échales un vistazo a nuestra colección ya mismo y si tienes dudas, háblanos! Descubre por qué Castejón Joyeros es la elección favorita de los amantes de los relojes.