Disney x Pandora

Sumérgete en un mundo mágico con la colección Disney x Pandora. Elige tus charms favoritos para crear una pulsera de cuento: separadores, cadenas o charms de los personajes de Cenicienta, Frozen, Mickey y Minnie, entre otros.
87 results

DISNEY X PANDORA

Un universo en el que adentrarte y no salir jamás, un universo lleno de pequeñas criaturas con historias que nos acompañan desde siempre, bienvenidos a la sección de las joyas de Disney de Pandora. Una colección de charms, pulseras, pendientes y collares de las colaboraciones más especiales de la marca. Sumérgete en un mundo mágico con la colección Disney x Pandora. Elige tus charms favoritos para crear una pulsera de cuento: separadores, cadenas o charms de los personajes de Cenicienta, Frozen, Mickey y Minnie, entre otros.

Combina tu pulsera Disney con sus charms temáticos y hazte tu pulsera de Minnie, de la Sirenita o de cualquiera de tus dibujos favoritos.

¿Por qué comprar Pandora en Castejón Joyeros?

Sabemos lo importante que es para ti llevar joyas originales que se adapten a tu estilo y que sean más que un accesorio. Los complementos de Pandora son la forma de expresar amor, amor por la moda y amor por las personas, depende de cómo te sientas en cada ocasión.

Por todo esto, en Castejón Joyeros, ofrecemos infinidad de combinaciones de Pandora que se escoge con el amor y el cuidado más grande, eligiendo aquellas joyas perfectas que te harán enamorar y serán perfectas para regalar.

Desde anillos, pulseras de Pandora Moment, collares, pendientes o sus famosos charms. Ya sea para utilizar de forma más casual, como la colección de Pandora ME o para regalar a esa persona especial, hay joyas de Pandora para ti dispuestas a enamorarte.

Además, si tienes dudas en cuál es el regalo perfecto, puedes escribirnos y te asesoraremos en cuáles son aquellas que te harán brillar con solo llevarlas. Sea como sea, si deseas un toque de elegancia, o un ¡aquí estoy yo! Las joyas de Pandora son la elección ideal. ¡Échale un vistazo a