¿Por qué invertir en el Tissot PRX Automático?
BY CASTEJÓN
A la hora de comprar Tissot, hay dos tipos de personas: o bien los que van directos y saben qué reloj Tissot PRX es el que quiere, porque sí, la colección de Tissot PRX es la que más busca la gente y no nos extraña. O bien aquellos que han escuchado sobre la marca Tissot, saben que es una muy buena marca, quieren algo, pero no saben exactamente por cuál decidirse. Para estos últimos, os recordamos nuestro post sobre qué Tissot elegir dependiendo de cada estilo, persona y ocasión.
Para los que van directamente a por los relojes PRX, sigan leyendo este post porque aquí vamos con nuestra recomendación, qué te ofrece un reloj Tissot PRX de cuarzo versus a un reloj Tissot PRX Powermatic, es decir, automático.
TISSOT PRX CUARZO
Si algo nos queda claro de los relojes Tissot PRX, de todos sus modelos, es la combinación de tecnología y estilo. Tienen un diseño muy en tendencia y que, a la vez, nos recuerda a otra época, exactamente a los años 70 que fue cuando salió el primer modelo, pero con un rediseño que no puede ser más actual. Vamos, es todo un hit y declaración de moda. Es un reloj deportivo y a la vez un reloj clásico, accesible a todos y de calidad, de ahí su éxito. La originalidad de este reloj Tissot de hombre es que, en primer lugar, tiene su brazalete integrado que le aporta ese aire clásico, un diseño delgado, con agujas luminosas y, en segundo, que han ido sacando diferentes tamaños y ya no es solamente un reloj de hombre, sino que también tiene su versión de reloj Tissot de 35 mm perfectos para mujer.
Hoy en día, este reloj de cuarzo Tissot, no es simplemente una reedición de un Tissot clásico, es un reloj con carácter, con diferentes referencias que conforman la colección reforzada con campañas publicitarias dignas de mención.
TISSOT PRX POWERMATIC
Ahora bien, ¿en qué se diferencia el Tissot PRX de un reloj Tissot PRX Powermatic? En términos de diseño si es eso lo que eso que os preocupaba, solamente destacar los tamaños de caja y es que los Tissot PRX 35 mm solamente tienen su versión en cuarzo, así que ésta es tu opción si te gustan un poco más pequeños y los Tissot PRX Powermatic solamente cuentan con un diámetro de caja de 40 mm. Todo lo demás en diseño es igual, ese mismo aire de rediseño del modelo clásico de los años 70, su brazalete integrado, las esferas de tonos preciosos…
Entonces, ¿por qué invertir en un Tissot PRX Powermatic? Esta pregunta solamente tiene una respuesta, porque es un Tissot automático. En el mundo de la relojería siempre hay dos bandos, aquellos que buscan relojes de hombre de cuarzo o aquellos que buscan relojes automáticos y ahí está la preferencia.
El Tissot PRX Powermatic es un reloj de hombre automático con una reserva de marcha de 80 horas, es un movimiento moderno que está diseñado para ser un reloj de hombre que te acompañe en tu día a día, con una increíble fiabilidad y precisión gracias a la innovadora espiral Nivachron. ¿Y esto qué es? Es una espiral de titanio muy eficaz contra los campos magnéticos, resistente a los golpes, al desgaste o envejecimiento y a los cambios de temperatura, vamos, una maravilla.
Una exquisitez de reloj automático suizo con auténtico aire de los años 70 y más en tendencia que nunca.
No busques más, de entre todos los PRX, el PRX Powermatic 80, es tu reloj.