PULSERAS DE PLATA PARA MUJER

Nuestras pulseras son muy apreciadas, contienen distintos detalles: cierres en forma de corazón, grabados para sorprender con un mensaje especial o un precioso adorno a base de circonitas.

86 Resultados
Ordenar por

En nuestra joyería relojería sabemos que los elementos decorativos que aportan un toque de glamour son necesarios, sobre todo cuando se quiere acudir a un evento social de mucha importancia. 

Pulseras de plata para mujer 

Todos los días recibimos a mujeres que están interesadas en pulseras de plata, ya que son uno de sus accesorios más utilizados. En Castejón Joyeros estamos encantados de asesorarlas y guiarlas hasta que encuentren el complemento que están buscando. 

Nuestras pulseras son muy apreciadas, puedes encontrarlas de marcas famosas: Diamonfire, Michael Kors o Pandora. Los distintos detalles que contienen: cierres en forma de corazón, grabados para sorprender con un mensaje especial o un precioso adorno a base de circonitas, ha hecho que muchas personas nos consideren la mejor joyería en la que han estado. 

Como también sabemos que no todo el mundo es igual en cuanto a gustos, en Castejón joyeros ponemos a tu disposición distintos colores de pulseras de plata, para poder combinar a la perfección con tus vestidos. El rosa, blanco y amarillo son los que más encajan con toda personalidad. 

Joyería Castejón 

Disponemos de una joyería relojería online donde puedes encontrar todo tipo de artículos de la más alta calidad. Si lo deseas, también puedes acudir a una de nuestras 7 tiendas físicas, que están repartidas en Alicante y Murcia, donde nuestro equipo de expertos te atenderá de la mejor forma posible. 

Llevamos más de 50 años trabajando contigo y ofreciendo a nuestros clientes lo mejor que se puede encontrar en el mercado. En joyería relojería Castejón valoramos la variedad, emotividad, cercanía y confianza de todos nuestros clientes. No importa quién seas o de dónde vengas, el trato siempre será el mejor y más sofisticado. 

Si hay algo que destaca en nuestras joyas, es que su diseño es sencillo, pero perduran en el tiempo para poder ser pasadas de generación en generación sin que su valor disminuya. 

Otras categorias realacionadas:

Subir