MARCA CASIO

La empresa japonesa Casio exhibe su amplia gama de relojes a través de nuestras tiendas de relojería y joyería Castejón. Esta prestigiosa firma japonesa, ofrece una gran diversidad de relojes de pulsera. Relojes analógicos clásicos o digitales para señora y caballero son sus principales productos.

122 Resultados
Ordenar por

En Castejón joyeros somos una marca familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la joyería y relojería. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en las provincias de Alicante y Murcia; distribuidas en siete tiendas físicas, además de contar con relojería y joyería online. De igual modo, en joyería relojería Castejón, somos una tienda multimarca. Por lo que tenemos a disposición de nuestros clientes las mejores marcas del mercado en joyería y relojería. Casio, es una de las firmas disponibles. En la mejor joyería CASIO encontrarás las últimas colecciones de la firma japonesa. En ellas se incorporan importantes novedades con elegantes diseños deportivos, igualmente disponibles en nuestra tienda online, así como en CASIO online.

 

La empresa japonesa Casio exhibe su amplia gama de relojes a través de nuestras tiendas de relojería y joyería Castejón. Esta prestigiosa firma japonesa, ofrece una gran diversidad de relojes de pulsera. Relojes analógicos clásicos o digitales para señora y caballero son sus principales productos. En España la tienda CASIO ofrece diferentes posibilidades con diversos estilos y modelos:

CASIO EDIFICE. – Están dirigidos a clientes interesados en las últimas tecnologías con diseño deportivo.

CASIO G-SHOCK. – Relojes de pulsera de culto para clientes activos que buscan un reloj de gran fortaleza y multifuncional.

CASIO BABY-G. – Esta colección está diseñada especialmente para mujeres deportistas. Un reloj con tecnología innovadora, estilos llamativos y modernos y colores actuales.

 

Todos estos modelos están disponibles tanto en nuestras tiendas como en CASIO online. Somos una empresa familiar donde vinculamos nuestros productos con nuestra filosofía, valores y atributos. En CASIO los precios se pueden encontrar para todos los públicos, ofreciendo diversas categorías. Igualmente en CASIO las ofertas se pueden encontrar en diferentes modelos. Todos nuestros productos; joyas y relojes, están elaborados con materiales de primera calidad, y se presentan como el regalo ideal en cualquier celebración.

 

 

Otras categorias realacionadas:

Subir