MARCA TOMMY HILFIGER

Tommy Hilfiger es una de las marcas de diseño más importantes del mundo reconocida internacionalmente por su estilo clásico estadounidense. Fundada en 1985, engloba el estilo de vida estadounidense, ofreciendo calidad y un estilo inigualable a sus clientes alrededor del mundo.

150 Resultados
Ordenar por

Sencillez, calidad, variedad, confianza y cercanía son las señas de identidad de Castejón Joyeros. Es por ello por lo que en Castejón Joyeros sólo ofrecemos a nuestros clientes joyas de las marcas que cumplen con todas estas premisas, garantizando a nuestros clientes las mejores piezas de joyería y relojería, siempre al mejor precio e intentando ofrecer ofertas de las mejores marcas, como lo es Tommy Hilfiger.

Es una de las marcas de diseño más importantes del mundo reconocida internacionalmente por su estilo clásico estadounidense. Fundada en 1985, engloba el estilo de vida estadounidense, ofreciendo calidad y un estilo inigualable a sus clientes alrededor del mundo. Además de ropa, diseña una amplia gama de joyas y relojes, entre otras cosas como artículos para el hogar y fragancias.

Con una trayectoria internacional consumada y una reputación que le precede en cualquier lugar del mundo, Tommy Hilfiger es una de las marcas que en Castejón Joyeros ofrecemos a nuestros clientes.

RELOJES DE MUJER TOMMY HILFIGER

De línea sencilla, colores claros, colores pastel o metálicos, elegantes y atemporales. Así son los relojes que la marca diseña para una mujer sofisticada, fiel a su estilo y que derrocha elegancia.

Con esferas llamativas y de diferentes materiales, todos ellos de la máxima calidad, los relojes de mujer de Tommy Hilfiger son clásicos, con una esfera de un tamaño notable y siguiendo una línea muy femenina y atemporal que nunca pasa de moda, haciendo las delicias de las mujeres de hoy en día. Podrás elegir entre relojes con correa metálica en diferentes tonos pastel, azules o metálicos, o entre relojes con correa de piel, todos ellos con la esfera de acero inoxidable. Los relojes Tommy Hilfiger se adaptarán a tu estilo personal y a tu personalidad.

PULSERAS TOMMY HILFIGER

Muy femeninas y de línea sencilla y sofisticada: así son las pulseras para mujer diseñadas por Tommy Hilfiger. Pulseras atemporales que no pasan nunca de moda, diseñadas en metal o en hilo trenzado, con cierres metálicos ajustables para que la pulsera se adapte a tu muñeca y diferentes adornos, estas pulseras harán las delicias de las mujeres de cualquier edad y cualquier estilo.

No sólo el diseño sofisticado, sencillo, clásico pero siempre a la moda y atemporal de las pulseras para mujer de Tommy Hilfiger hacen de éstas una apuesta segura. Estas piezas de joyería están fabricadas con materiales de gran calidad que la hacen un regalo perfecto, tanto para una misma como para un ser querido.

 

 

 

Otras categorias realacionadas:

Subir