COLGANTES DE PLATA PARA MUJER

Los colgantes, además de ser una herramienta, son parte de tu personalidad. Disponemos de colgantes de plata de primera ley de las marcas Pandora y Diamonfire, del mismo modo, puedes escogerlos en color rosa o blanco

Los colgantes, además de ser una herramienta, son parte de tu personalidad. En joyería Castejón somos partícipes de ello y, además de brindarte asesoramiento personalizado, te ayudamos a escoger el que mejor encaje en con tu forma de ser, para atraer todo tipo de miradas. 

Colgantes de plata para mujer 

En nuestra joyería relojería disponemos de colgantes de plata de primera ley de las marcas Pandora y Diamonfire. Del mismo modo, puedes escogerlos en color rosa o blanco. Dependiendo del look que más te caracterice, encontrarás distintos productos que son más fáciles de llevar para ti que otros. 

Puedes escoger entre algunos colgantes más clásicos, como los que tienen forma de corazón o de llave, u otros más característicos, como la silueta de Mickey o Minnie, que, además, está adornado con esmalte rojo para que sea aún más real. 

Si lo deseas, también disponemos de otros productos adornados con circonitas montadas en bisel de diferentes tamaños, con y sin cadenas incluidas. 

Castejón Joyeros 

Además de disponer de una joyería relojería online, donde puedes encontrar un amplio surtido de productos, también tenemos a tu disposición 7 tiendas físicas, repartidas entre las provincias de Murcia y Alicante. 

En joyería relojería Castejón llevamos más de 50 años trabajando con este tipo de productos, por lo que sabemos mejor que nadie qué es lo que nuestros clientes están buscando cuando nos piden asesoramiento, ya sea para un producto más informal, que puedas utilizar en tu día a día o para asistir a un evento social importante, como puede ser una boda o una comunión. 

Todas las personas que han trabajado con nosotros han salido totalmente satisfechas, tanto por la seguridad que incluimos en cada uno de los envíos como el trato de nuestro personal, llegando a ser considerados como la mejor joyería por muchas de ellas. 

Otras categorias realacionadas:

Subir