COLLARES PANDORA

 Los collares Pandora son perfectos para combinar gracias a sus diferentes alturas y a sus cadenas ajustables. Te verás perfecta en todo momento mientras te llevas las miradas de todos. 

25 Resultados
Ordenar por

En joyería relojería Castejón únicamente trabajamos con las mejores marcas, prueba de ello es la apuesta por Pandora España para darle vida a tu cuello de manos de sus excelentes collares, con los que podrás verte perfecta para cada ocasión, combinándolos con tus looks preferidos. 

Castejón Joyeros 

En Castejón joyeros apostamos por el buen gusto y la moda en todo momento. Los collares Pandora son perfectos para combinar gracias a sus diferentes alturas y a sus cadenas ajustables. Te verás perfecta en todo momento mientras te llevas las miradas de todos. 

Para hacer realidad tus sueños, en nuestra joyería relojería ponemos a tu disposición estos collares en color rosa y blanco. Puedes escoger un look más clásico con nuestro collar terminado en corazón, elaborado en plata de primera ley y adornado con circonitas transparentes, que le aportan un toque extra de elegancia o contar con uno más moderno, como el de corazones conectados, que cuenta con unos fantásticos detalles y estamos convencidos de que te enamorará a simple vista. 

La mejor joyería 

En joyería relojería Castejón somos sinónimo de buen gusto, pero también de calidad. Nos aseguramos de que todas nuestras joyas cuentan con los estándares necesarios y que estén pensadas para ser disfrutadas durante mucho tiempo, incluso para ser pasadas de generación en generación. 

Disponemos de 7 tiendas físicas en las provincias de Murcia y Alicante, donde podrás conocer al equipo altamente cualificado que te atenderá, siempre desde el respeto y la empatía. Para que salgas contenta de nuestra tienda tenemos siempre en cuenta tus gustos, características y necesidades, así, siempre encontraremos los mejores collares Pandora para ti. 

Los valores que nos definen son la calidad, sencillez, variedad, emotividad, confianza y cercanía. Nuestros más de 50 años de experiencia y el buen trato a nuestros clientes ha hecho posible que podamos colocarnos en lo más alto.

Subir