T - Touch

T - Touch

Tissot combina la precisión y calidad de sus relojes, con el avance tecnológico y lanza su colección T-Touch. Unos modelos que incorporan una tecnología táctil que mejor ala ergonomía del reloj y permite un uso bastante intuitivo sin complicaciones.

T - Sport

T - Sport

La relación de Tissot con el mundo del deporte inspirada en sus modelos de la colección T-Sport. Una amplia colección donde encontrarás todo lo que se busca en un reloj deportivo, que sea preciso, útil y que a la vez sea elegante para poder llevarlo en numerosas ocasiones.

T - Classic

T - Classic

La línea T-Classic de Tissot resume sus modelos más versátiles y atemporales de la colección. La artesanía es la base de todos sus modelos de Classic en los que se esfuerzan por ofrecer una calidad y precisión que se refleja en forma de relojes.

T - Gold

T - Gold

Una vez más Tissot lo vuelve a hacer sacando su colección T-Gold, una declaración de intenciones hacia el lujo donde su material principal es el oro de 18k como detalle en sus piezas. Un aire de sofisticación y elegancia que le aporta a sus diseños que te querrás perder.

T - Heritage

T - Heritage

Una rica historia que abarca más de 160 años, proporciona una gran riqueza de inspiración. La colección Tissot Heritage cuenta historias del pasado en un estilo contemporáneo, atrayendo tanto a los gustos modernos como a los coleccionistas fascinados.

T - Lady

T - Lady

Una colección dedicada a las mujeres donde prima la importancia de la calidad en sus piezas y que sean capaces de utilizarse para numerosas ocasiones. Sus relojes reflejan además las tendencias actuales ilustrando un estilo de vida contemporáneo.

Sobre Tissot

Tissot se fundó en 1853 en la pequeña ciudad de Le Locle, situada en las montañas suizas del Jura. Tissot es la marca de relojes suiza tradicional más grande y está representada en 160 países en los cinco continentes, pero nunca ha olvidado sus raíces. Innovadores por tradición, la herencia suiza está en el corazón de Tissot y es lo que le da a la marca su reputación. El logo simboliza la calidad suiza y la confiabilidad que Tissot ha mostrado desde 1853. Los relojes, vendidos en más de 160 países, son auténticos, accesibles y utilizan materiales especiales, funcionalidades avanzadas y un diseño meticuloso. Tissot destaca por su firma, "Innovadores por tradición". El alto calibre de la marca que ha sido reconocido repetidamente. Después de diseñar e integrar con éxito algunos de los sistemas de cronometraje más avanzados del mundo, se le ha pedido a Tissot que se desempeñe como cronometrador oficial y socio de muchos de los principales eventos deportivos, asociaciones y federaciones del mundo: el Tour de Francia, el Giro de Italia, el NBA, FIBA ​​Basketball World Cup, FIBA ​​3x3, MotoGPTM y FIM World Superbike World Championship, Rugby's Guinness 6 Nations Championship, TOP 14 y European Champions and Challenge Cups. Además, Tissot tiene asociaciones con la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo, Alpine Cars, la Federación Internacional de Esgrima, la Federación Internacional de Tenis de Mesa y más.