¡LAS COLECCIONES MÁS VENDIDAS DEL VERANO!



TODAS LAS COLECCIONES


T - Touch

T - Touch

Tissot combina la precisión y calidad de sus relojes, con el avance tecnológico y lanza su colección T-Touch. Unos modelos que incorporan una tecnología táctil que mejor ala ergonomía del reloj y permite un uso bastante intuitivo sin complicaciones.

T - Sport

T - Sport

La relación de Tissot con el mundo del deporte inspirada en sus modelos de la colección T-Sport. Una amplia colección donde encontrarás todo lo que se busca en un reloj deportivo, que sea preciso, útil y que a la vez sea elegante para poder llevarlo en numerosas ocasiones.

T - Classic

T - Classic

La línea T-Classic de Tissot resume sus modelos más versátiles y atemporales de la colección. La artesanía es la base de todos sus modelos de Classic en los que se esfuerzan por ofrecer una calidad y precisión que se refleja en forma de relojes.

T - Gold

T - Gold

Una vez más Tissot lo vuelve a hacer sacando su colección T-Gold, una declaración de intenciones hacia el lujo donde su material principal es el oro de 18k como detalle en sus piezas. Un aire de sofisticación y elegancia que le aporta a sus diseños que te querrás perder.

T - Heritage

T - Heritage

Una rica historia que abarca más de 160 años, proporciona una gran riqueza de inspiración. La colección Tissot Heritage cuenta historias del pasado en un estilo contemporáneo, atrayendo tanto a los gustos modernos como a los coleccionistas fascinados.

T - Lady

T - Lady

Una colección dedicada a las mujeres donde prima la importancia de la calidad en sus piezas y que sean capaces de utilizarse para numerosas ocasiones. Sus relojes reflejan además las tendencias actuales ilustrando un estilo de vida contemporáneo.

Sobre Tissot

Tissot se fundó en 1853 en la pequeña ciudad de Le Locle, situada en las montañas suizas del Jura. Tissot es la marca de relojes suiza tradicional más grande y está representada en 160 países en los cinco continentes, pero nunca ha olvidado sus raíces. Innovadores por tradición, la herencia suiza está en el corazón de Tissot y es lo que le da a la marca su reputación. El logo simboliza la calidad suiza y la confiabilidad que Tissot ha mostrado desde 1853. Los relojes, vendidos en más de 160 países, son auténticos, accesibles y utilizan materiales especiales, funcionalidades avanzadas y un diseño meticuloso. Tissot destaca por su firma, "Innovadores por tradición". El alto calibre de la marca que ha sido reconocido repetidamente. Después de diseñar e integrar con éxito algunos de los sistemas de cronometraje más avanzados del mundo, se le ha pedido a Tissot que se desempeñe como cronometrador oficial y socio de muchos de los principales eventos deportivos, asociaciones y federaciones del mundo: el Tour de Francia, el Giro de Italia, el NBA, FIBA ​​Basketball World Cup, FIBA ​​3x3, MotoGPTM y FIM World Superbike World Championship, Rugby's Guinness 6 Nations Championship, TOP 14 y European Champions and Challenge Cups. Además, Tissot tiene asociaciones con la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo, Alpine Cars, la Federación Internacional de Esgrima, la Federación Internacional de Tenis de Mesa y más.


Siempre en la ola de las tendencias, originales, de calidad y donde priman los detalles, prepárate para embarcarte en un viaje con los relojes Tissot. Cada reloj está pensado para ti, una obra maestra que combina una tradición relojera suiza con innovación y diseños únicos y exclusivos. Escribe tu propia historia con un reloj Tissot que no solo marca el tiempo, si no que habla de tu estilo y personalidad, un reloj perfecto para cada ocasión, desde eventos más especiales hasta un acompañante en tu día a día. Cada una de sus colecciones está pensada para cada estilo, la colección Tissot T-Classic que recoge sus modelos más atemporales y elegantes en los cuales la artesanía es la base de todos sus relojes de hombre y mujer. Si por el contrario tienes una personalidad más aventurera o deportiva, la colección T-Sport es la tuya, perfecta para hacer cualquier deporte sin preocuparte del reloj, sea cual sea tu deporte, apostar por un reloj de la colección T-Sport es acertar. ¿Dar un paso más en relojes deportivos? Sí con la colección T-Touch, unos relojes que incorporan una tecnología táctil, todo un avance tecnológico que mezcla con precisión y calidad. Por último, la colección de relojes de mujer Tissot T-Lady, donde prima la importancia de la calidad y la atemporalidad de sus piezas.

 

¿Por qué comprar en Castejón Joyeros?

 

Sabemos lo importante que es para ti llevar un reloj que se adapte a tu estilo y las necesidades de tu día a día. Pero hoy en día un reloj es mucho más que un aparato que nos da la hora, es una forma de expresar estilo de vida y amor por la moda. Por todo esto, en Castejón Joyeros ofrecemos las mejores marcas de relojes pensadas en ti y en lo que necesitas siguiendo a su vez con las últimas tendencias e innovación tecnológica.

Somos distribuidores oficiales de Tissot, la marca por excelencia de relojes que todo el mundo quiere llevar. Unos relojes tendencia y que siempre están a la vanguardia de lo que se lleva en el momento sin dejar a un lado la calidad de cada uno de sus relojes. Tissot es moda, es estatus y es una forma de vivir. Colecciones arriesgadas y más tendencia frente a otras más básicas y atemporales, sin olvidarnos de sus relojes deportivos. La colección más atemporal es T-Classic, un acierto en relojes de hombre plateados, dorados y bicolor, unos relojes estilo años 70 Tissot que no pasará desapercibido, una tendencia en relojes en sí misma en los que destacar sus famosos relojes PRX de Tissot. Una colección inspirada en el deporte y en esa versatilidad de reloj de hombre para hacer deporte y que a la vez te sirva para una ocasión especial como los Seastar de Tissot. Si por algo se conoce a la marca Tissot es por su relación con el deporte y su colección más arraigada a esto es la de los T-Touch. Una colección preparada para los amantes de las aventuras. Por último, Tissot de mujer no pueden faltar con su colección T-Lady pero, ¿sabéis qué? En Tissot la distinción no existe así que, ¿por qué no llevar un Seastar? Todos los relojes para él y ella en Tissot.

Además, si tienes dudas en cuál se adapta mejor a tu ritmo de vida, solo tienes que escribirnos y te asesoraremos en tu elección. Sea como sea, si deseas un toque de elegancia o un todoterreno aventurero, nuestros relojes son la elección segura. ¡Échales un vistazo a nuestra colección ya mismo y si tienes dudas, háblanos! Descubre por qué Castejón Joyeros es la elección favorita de los amantes de los relojes.