RELOJES TISSOT HOMBRE

Del baloncesto al motociclismo,  la marca Tissot ha sido, durante muchos años, la cronometradora oficial de la NBA, FIBA, CBA y MotoGP. Así como en otros eventos internacionales como el Tour de Francia y deportes como el rugby, la esgrima y el hockey sobre hielo.

58 Resultados
Ordenar por

Una de las marcas de relojes que más años lleva en el mercado es la marca suiza de relojes Tissot, concretamente tuvo su origen en el año 1853. Estos relojes se caracterizan primariamente por su calidad y fiabilidad, ambas reflejadas en el logotipo de la casa. Tal es el prestigio de esta marca que, durante muchos años, ha sido cronometrador tanto de la NBA, FIBA y CBA, así como del Tour de Francia. De igual modo, lo es en otras competiciones y deportes como MotoGP, rugby, esgrima y hockey sobre hielo. El primer reloj táctil a nivel mundial que llegó de manos de Tissot, fue el modelo Tissot T-Touch Expert Solar, alimentado a través de energía solar.

 

Los relojes Tissot se caracterizan, además de por su calidad y fiabilidad, por su autenticidad y meticuloso diseño. Dentro de la marca, podemos encontrar diferentes colecciones como es la T-sport, T-classic, Heritage, T-Lady y T-pocket, dentro de cada una de ellas podemos encontrar diferentes diseños, formas, así como variedades en cuanto a colores y materiales. Asimismo, Tissot fabrica relojes tanto para hombre como para mujeres. Debido a la implicación de esta marca en el mundo deportivo, Tissot también tiene una colección especial de NBA, Tour de Francia & la Vuelta, MotoGP y Cosc. Muchos de estos relojes son cronógrafos. En cuanto a sus correas, estas pueden ser de piel de becerro, piel, acero inoxidable, entre otros materiales. Otras de las cualidades que presentan los relojes Tissot es la etiqueta Swiss made, esta garantiza que el producto ha sido montado y controlado en Suiza, de igual manera, esta etiqueta sirve de garantía tanto para calidad estética como técnica.

 

Otras categorias realacionadas:

 

Subir