Tissot

Los relojes Tissot presentan una gran colección de estilos y modelos, síguenos en la sección de descuentos para no perderte ninguno de ellos al mejor precio. 
78 results

REBAJAS RELOJES TISSOT

Siempre en la ola de las tendencias, originales, de calidad y donde priman los detalles, prepárate para embarcarte en un viaje y descubrir los relojes Tissot ahora con descuento. Cada reloj está pensado para ti, una obra maestra que combina una tradición relojera suiza con innovación y diseños únicos y exclusivos. Escribe tu propia historia con un reloj Tissot que no solo marca el tiempo, si no que habla de tu estilo y personalidad, un reloj perfecto para cada ocasión, desde eventos más especiales hasta un acompañante en tu día a día. Cada una de sus colecciones está pensada para cada estilo, la colección Tissot T-Classic que recoge sus modelos más atemporales y elegantes en los cuales la artesanía es la base de todos sus relojes de hombre y mujer. Si por el contrario tienes una personalidad más aventurera o deportiva, la colección T-Sport es la tuya, perfecta para hacer cualquier deporte sin preocuparte del reloj, sea cual sea tu deporte, apostar por un reloj de la colección T-Sport es acertar. ¿Dar un paso más en relojes deportivos? En la sección de los relojes Tissot T-Touch dirás que sí. Son unos relojes que incorporan una tecnología táctil, todo un avance tecnológico que mezcla con precisión y calidad. Por último, la colección de relojes de mujer Tissot T-Lady, donde prima la importancia de la calidad y la atemporalidad de sus piezas.

¿Por qué comprar novedades de Tissot en Castejón Joyeros?

Sabemos lo importante que es para ti llevar los últimos modelos de un reloj que se adapte a tu estilo y las necesidades de tu día a día. Pero hoy en día un reloj es mucho más que un aparato que nos da la hora, es una forma de expresar estilo de vida y amor por la moda. Por todo esto, en Castejón Joyeros ofrecemos las mejores marcas de relojes pensadas en ti y en lo que necesitas siguiendo a su vez con las últimas tendencias e innovación tecnológica.

Somos distribuidores oficiales de Tissot, la marca por excelencia de relojes que todo el mundo quiere llevar. Unos relojes tendencia y que siempre están a la vanguardia de lo que se lleva en el momento sin dejar a un lado la calidad de cada uno de sus relojes. Tissot es moda, es estatus y es una forma de vivir. Colecciones arriesgadas y más tendencia frente a otras más básicas y atemporales, sin olvidarnos de sus relojes deportivos. La colección más atemporal es T-Classic, un acierto en relojes de hombre plateados, dorados y bicolor, unos relojes estilo años 70 Tissot que no pasará desapercibido, una tendencia en relojes en sí misma en los que destacar sus famosos relojes PRX de Tissot. Una colección inspirada en el deporte y en esa versatilidad de reloj de hombre para hacer deporte y que a la vez te sirva para una ocasión especial como los Seastar de Tissot. Si por algo se conoce a la marca Tissot es por su relación con el deporte y su colección más arraigada a esto es la de los T-Touch. Una colección preparada para los amantes de las aventuras. Por último, Tissot de mujer no pueden faltar con su colección T-Lady pero, ¿sabéis qué? En Tissot la distinción no existe así que, ¿por qué no llevar un Seastar? Todos los relojes con los que sueñas, los encontrarás en nuestro apartado de Tissot.

Además, si tienes dudas en cuál se adapta mejor a tu ritmo de vida, solo tienes que escribirnos y te asesoraremos en tu elección. Sea como sea, si deseas un toque de elegancia o un todoterreno aventurero, nuestros relojes son la elección segura. ¡Échales un vistazo a nuestra colección ya mismo y si tienes dudas, háblanos! Descubre por qué Castejón Joyeros es la elección favorita de los amantes de los relojes.